Me quedo sin conexión todas las noches sobre las 23:30 - 00:00h

Darkant
Más integrado que la RDSI
Me quedo sin conexión todas las noches sobre las 23:30 - 00:00h

Buenas noches, de aquí a unos 3 días hacia atrás lleva cayéndose la línea sobre las 23:30 - 00:00 h de la noche y ocurre de la siguiente manera:

Primero pierden la conexión los dispositivos conectados por WIFI (no es la conexión en sí, ya que el enlace con el router lo hace, es decir, hay señal, es que no deja navegar), unos minutos más tarde, cuando los demás miembros me dicen que "se les ha ido internet" yo que estoy navegando por cable se me cae, junto con la televisión.

El caso es que nos lleva pasando unos 3 o 4 días y no creo que sea casualidad, encima a la misma hora.

Lo que hago para solucionarlo (al menos temporalmente hasta el día siguiente) es reiniciar el router a mano, o resetearlo con los valores de fábrica, espero una pronta solución

Mensaje 1 de 7
1.088 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.041 Visitas
Darkant
Más integrado que la RDSI

Listo, datos enviados, espero una rápida solución

Mensaje 3 de 7
1.032 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado las fechas de los cortes que ha habido  la última semana, no sé si habrá tenido algún corte no registrado por nosotros.

 

29/07  domingo 12:29 - 13:33 y 23:37-23:40

28/07 sábado ningún corte.

27/07 viernes  16:11- 16:14

26/07 jueves ningún corte

25/07 miércoles 00:06 -00-07

24/07 martes 10:41 -10:43

 

¿Quire que le genere una incidencia para que lo reviste un técnico?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.025 Visitas
Darkant
Más integrado que la RDSI

Sí, mas o menos coinciden con los cortes que he tenido, de hecho ahora mismo me esta ocurriendo uno

Me gustaría que que solucionase

Mensaje 5 de 7
1.022 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Ya he comprobado que ha abierto usted una avería y que parece ser que ha anulado porque ya funcionaba todo bien

 

Dejo el hilo abierto por si se repiten los cortes. Si en unos días no veo ningún comentario por su parte cerraré el hilo.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
983 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos tenido más noticias suyas, espero que su duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Fibra y ADSL.

 

                                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
963 Visitas