Hace dos semanas solicité Fusion con los canales de TV. Pasado unos dias mi router, un home station h108N, se quedó sin conexión a internet. Al ver el problema, reinicié el router pulsando el boton de reset durante más de 10 seg.
Una vez reseteado, el router arranca y vuelvo a tener conexión, pero pasados unos minutos, la conexión se vuelve a perder, aunque el led de ADSL y el de Internet, estan en verde.
Intento entrar a través de alejandra, me pide la contraseña del router, se la pongo puesto que esta reseteado y aun esta la de fábrica, pero me dice que no tiene acceso a la configuración del router y que resetee el router pulsando el boton de reset durante 10 seg (eso ya lo había echo).
Decido configurar a mano el router pero al intentar entrar a su configuración, la contraseña por defecto ha cambiado y no me es posible.
Vuelvo a resetear el router con el boton de reset pulsado más de 10 seg.
Una vez reseteado, consigo acceder a la configuración del router (sin portal alejandra) utilizando la contraseña que viene de fábrica, configuro los datos de telefónica a mano y así, consigo navegar.
El problema es que pasado unos minutos, ya no puedo volver a acceder a la configuración del router porque la contraseña me dice que no es valida y me quedo sin configurar puertos, DHCP, WIFI, etc...
Para poder navegar, he tenido que instalar un router neutro.
Cual es el problema??, hasta ahora no había tenido ninguno y parece como que el router se autoconfigura, pero no es capaz de darme conexión.
Me imagino que ya habrás solucionado tu problema por otros medios, en caso contrario mándame tus datos y compruebo que ocurre.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, el problema aun no esta solucionado. La única solución que he encontrado es la que he comentado, instalar un router neutro. Además, en estos días, ha habido más problemas aun....
Vinieron a instalarme Imagenio el Viernes, pero como estoy a más de 2 Km de la central, si hay mucha carga, no suelo sincronizar a más de 8 Mb, los 10 Mb sincroniza en días festivos o que hay menos carga. Despues de probar, me dijeron que si me ponían los canales de TV, me quedaría limitado a una velocidad de navegación de unos 4 Mb ( el resto lo consume el aparato de imagenio). Como a mi me interesa más tener velocidad de bajada que los canales de TV que casi no voy a ver, le pedí que no me lo instalara y que me dejara el ADSL como siempre lo había tenido.
Misterios de la vida, a partir de ese día, el router no sincronizaba a más de 3 Mb. Abrí una incidencia el Sabado y vineron a arreglarlo el domingo. Ahora sincronizo ya a 8 Mb, pero de hay no pasa. Antes al menos cuando había menos carga, podía llegar a los 10 Mb.
Todo esto siempre usando un router neutro. Si uso el home Station A4001N de telefónica, sincronizo a 7,5 Mb hasta que se desconfigura como comenté en el primer post y me quedo sin navegación.
Le envio los datos que me pide por privado porque entre esto y el problema que tuve con el tema del movil (que tambíen lo comenté en el foro), ya me estoy planteando poner una reclamación en consumo y que se rescinda el contrato y la permanencia para cambiarme de compañia.
Creo que ya le he sacado del bucle en el que estaba, tienes que probar a resetearlo de nuevo cuando vuelvas al domicilio. Debiera funcionar bien a partir de entonces.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siento decir que sigue igual.
He reiniciado el router, pulsando el boton del reset durante 10 Seg . Navego durante unos minutos y al rato (no se exacto el tiempo porque estaba al telefono), led de internet parpadeando constantemente y ya no puedo navegar.
Ahora mismo el equipo que hace las telecargas está caido con lo que no puedo comprobar nada, recuerdamelo mañana jueves por favor.