Me quedo sin internet varias veces al día.

yeron
Yo probé el VDSL
Me quedo sin internet varias veces al día.
Hola, buenos días desde hace aproximadamente unos 3 meses me quedo sin internet varias veces al día. La luz naranja del router se apaga y pierdo la conexión. Solo se arregla apagando el router unos 10 o 20 segundos y volviendo a encender y a veces ni con esas. ¿Serian tan amables de mirar si es la linea la que esta fallado o es el router?. Comentar que el router es bastante antiguo es un ZyXEL P660. Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 12
738 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yeron:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea en cuestión, para probar si hay algo a nivel de línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
730 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL
Hola Angel, gracias por responder, te he mandado el numero por privado. Un saludo.
Mensaje 3 de 12
724 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yeron:

 

En principio, en la línea no veo nada.

 

¿Puedo llamarte a algún número'

 

Mi horario es 7:30- 15:00

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
725 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL
Si, te mando mi teléfono por privado
Mensaje 5 de 12
721 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yeron:

 

Tras el cambio de router, ¿desaparecieron los cortes?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
708 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL
Buenas Angel, no se si es pronto aun para asegurarlo 100% pero desde que esta el router nuevo no he tenido mas cortes. Damos el tema por solucionado. 🙂 Muchas gracias por todo y un saludo.
Mensaje 7 de 12
695 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres, lo dejamos pendiente hasta el lunes y me comentas si sigue correcto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
686 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Me parece bien. Gracias, el lunes te comento.

Mensaje 9 de 12
683 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Angel, despues de todo estos dias sin mas incidencias de caidas me parece que el problema era del router y podemos dar por solucionada la averia si te parece bien.

 

Gracias por todo.

Mensaje 10 de 12
660 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yeron:

 

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Te paso por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
635 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosFernandezExposito

 

No hemos recibido los datos, ni hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo. Si no se ha resuelto tu incidencia puedes volver a abrir un nuevo hilo y estaremos encantad@s de ayudarte.


 Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
558 Visitas