Me quedo sin linea y ahora tengo menos velocidad

sanveal
Mi vida cambió con el ADSL
Me quedo sin linea y ahora tengo menos velocidad

Hola, hace dos dias me cortaron la linea por problemas tecnicos (luego me enteré que habian robado cable), el caso es que no tengo mucha cobertura pero me llegaban 2,80 mbps, y ahora que han arreglado la averia no me llega ni a la mitad, la verdad es que pago una pasta por tener tan poco, pero por lo menos tenia casi 3 mbps.

Se puede hacer algo al respecto. Gracias.

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanveal, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sanveal, el problema con tu linea es que estas muy lejos, a 5,2Km. No hay averia de linea, todas las mediciones dan correctas. En el historico se ve que la velocidad nunca ha sido constante porque el ruido varia mucho por problemas con la distancia y para que este circuito fuera estable habria que dejarlo en 1Mb.

 

No obstante, te he cambiado el protocolo a ADSL y ahora sincroniza a 2,7 pero tienes que saber que el sincronismo puede variar porque estas muy lejos para la velocidad de 3Mb. En este sentido no hay nada que se pueda hacer.

 

12:32:20 Bajada Subida
Atenuación 60.5 dB 32.5 dB
Bit Rate 2176 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9.0 dB 25.8 dB
Potencia señal 17.6 dB 12.1 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
sanveal
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por intentarlo, seguire esperando haber si algun dia consigo tener algo mas d velocidad
Mensaje 4 de 4
191 Visitas