Me quieren cobrar el router nuevo por haber tirado el viejo

mijusi
Yo probé el VDSL
Me quieren cobrar el router nuevo por haber tirado el viejo

Hola, tengo adsl 10mb desde hace un año. Me prometieron un router wifi n y me enviaron el fantastico xavi 7968, que no funcionaba. Hasta ahora he estado usando el comtrend hg536+ que tenia de jazztel y el xavi lo tire a la basura. Justo ayer renove la permanencia del adsl por otros doce meses ya que me han ofrecido la misma oferta que tenia. Hoy se me ha estropeado el comtrend y he llamado al 1002 para que me envien un router nuevo, y los sudamericanos tan amables que son (con muchisima ironia) me dicen que tengo que entregar el router viejo si quiero que me envien otro y si no tengo el router viejo tengo que pagar 60€.

 

Podriais hacer algo aqui, ya que los xxxxxxxxxx no saben hacer nada. Y a poder ser, si me enviais un router podriais enviarme el wifi n que me prometieron hace un año??

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
792 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mijusi
Yo probé el VDSL

Algun moderador podria contestar?? Veo que Manuev ha editado mi post pero no ha contestado a mi pregunta.

Mensaje 2 de 5
714 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes, psame por favor tu tlf. y nif por mensaje, privado haber que podemos hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
707 Visitas
mijusi
Yo probé el VDSL

Ya esta enviado

Mensaje 4 de 5
667 Visitas
dvd1975
Yo probé el VDSL

a ver si algun tecnico se digna a decirme que procedimiento hay que seguir  porque me han enviadeo dos routers, en mi post no me aclaran nada.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
587 Visitas