Editado 07-12-2011 16:42
Editado 07-12-2011 16:42
Hola, tengo adsl 10mb desde hace un año. Me prometieron un router wifi n y me enviaron el fantastico xavi 7968, que no funcionaba. Hasta ahora he estado usando el comtrend hg536+ que tenia de jazztel y el xavi lo tire a la basura. Justo ayer renove la permanencia del adsl por otros doce meses ya que me han ofrecido la misma oferta que tenia. Hoy se me ha estropeado el comtrend y he llamado al 1002 para que me envien un router nuevo, y los sudamericanos tan amables que son (con muchisima ironia) me dicen que tengo que entregar el router viejo si quiero que me envien otro y si no tengo el router viejo tengo que pagar 60€.
Podriais hacer algo aqui, ya que los xxxxxxxxxx no saben hacer nada. Y a poder ser, si me enviais un router podriais enviarme el wifi n que me prometieron hace un año??
Un saludo.
Algun moderador podria contestar?? Veo que Manuev ha editado mi post pero no ha contestado a mi pregunta.
Hola buenas tardes, psame por favor tu tlf. y nif por mensaje, privado haber que podemos hacer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es