Me "llegan" solo 90mb de los 300mb contratados

danizanetti86
Más integrado que la RDSI
Me "llegan" solo 90mb de los 300mb contratados

Muy buenos días, desde que contraté el servicio funcionó con normalidad pero desde ayer a la mañana tanto de bajada como de subida sólo me "llegan" 90mb de los 300mb que debería. Necesito  que solucionen el problema ya que no es una cuestión de hardware. De caso contrario quisiera que bajen el precio de la boleta a una acorde a los mb que me "llegan"...

Saludos y muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danizanetti86 

Estamos comprobando que nos escribes desde fuera del territorio español. Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

Para contactar con tu Comunidad, accede a este enlace  y selecciona la bandera de tu país. 

Un saludo. 

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @danizanetti86 

Como te dicen, si no perteneces al territorio Español, deberás mejor de dirigirte para cuestiones técnicas u otros problemas al soporte oficial de tu país, algunas cuestiones son propias de cada región, por sus diferencias en hardware/software.

Por otro lado, lo que describe, esos 90Mbps están muy cerca de lo que sería normal tener en un enlace FastEthernet, que son 93-94Mbps. Con lo que muy probablemente el problema está en tu lado. Esto lo puedes ver de forma muy sencilla, conectando el equipo directamente por cable al Router y mirando la velocidad de enlace, si pone 100Mbps o si pone 1Gbps. Obviamente por WIFI esto carece totalmente de sentido, ya que por WIFI no se puede garantizar absolutamente nada.

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danizanetti86 

No hemos recibido respuesta por tu parte , esperamos que te haya podido ayudar la información facilitada por @Theliel (gracias por tu colaboración ) .

Por nuestra parte cerramos el hilo , esperamos que te hayan podido atender en tu Comunidad.

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas