Muy buenos días, desde que contraté el servicio funcionó con normalidad pero desde ayer a la mañana tanto de bajada como de subida sólo me "llegan" 90mb de los 300mb que debería. Necesito que solucionen el problema ya que no es una cuestión de hardware. De caso contrario quisiera que bajen el precio de la boleta a una acorde a los mb que me "llegan"...
Saludos y muchas gracias
Hola @danizanetti86
Estamos comprobando que nos escribes desde fuera del territorio español. Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a este enlace y selecciona la bandera de tu país.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @danizanetti86
Como te dicen, si no perteneces al territorio Español, deberás mejor de dirigirte para cuestiones técnicas u otros problemas al soporte oficial de tu país, algunas cuestiones son propias de cada región, por sus diferencias en hardware/software.
Por otro lado, lo que describe, esos 90Mbps están muy cerca de lo que sería normal tener en un enlace FastEthernet, que son 93-94Mbps. Con lo que muy probablemente el problema está en tu lado. Esto lo puedes ver de forma muy sencilla, conectando el equipo directamente por cable al Router y mirando la velocidad de enlace, si pone 100Mbps o si pone 1Gbps. Obviamente por WIFI esto carece totalmente de sentido, ya que por WIFI no se puede garantizar absolutamente nada.
Saludos.
Hola @danizanetti86
No hemos recibido respuesta por tu parte , esperamos que te haya podido ayudar la información facilitada por @Theliel (gracias por tu colaboración ) .
Por nuestra parte cerramos el hilo , esperamos que te hayan podido atender en tu Comunidad.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es