Me rebotan los email de 1 and 1 y no puedo enviar email a estos servidores

jlsp72
Mi vida cambió con el ADSL
Me rebotan los email de 1 and 1 y no puedo enviar email a estos servidores

Buenas tardes,

 

Les escribo porque en mi empresa los email que se envian a clientes 1 and 1 no llegan al destinatario, me responde 1 and 1 que el error viene porue el registro PTR del servidor de correo que estamos usando no esta bien configurado y que tienen que hacerlo ustedes. Que nuestra direccion IP fija no corresponde con los registros configurados para el dominio.

 

Mi dominio es www.saentech.es

 

Me podrian ayudar a configurar el DNS porque desde ayer estamos trabajando a medio gas, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
369 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlsp72

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono, ip estática y lo que quieres que responda al consultar por tu ip a los servidores de nombre de dominio) por mensaje privado y lo miramos.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
334 Visitas
jlsp72
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, le acabo de pasar un correo, espero la pronta resolucion, gracias!!

Mensaje 3 de 7
330 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlsp72

 

Hemos recibido correctamente tus datos, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
324 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlsp72

 

Hemos recibido correctamente tus datos, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
323 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @federation

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
316 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlsp72 .

Por temas de seguridad y suplantaciones, a partir de ahora, todas las peticiones de alta/bajas/modificaciones
de rDNS deben de ser remitidas a través del Comercial o Gestor que tengais asignado.

Lamentándolo desde RSS dejamos de dar soporte a estás solicitudes

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
298 Visitas