Buenas tardes,
Les escribo porque en mi empresa los email que se envian a clientes 1 and 1 no llegan al destinatario, me responde 1 and 1 que el error viene porue el registro PTR del servidor de correo que estamos usando no esta bien configurado y que tienen que hacerlo ustedes. Que nuestra direccion IP fija no corresponde con los registros configurados para el dominio.
Mi dominio es www.saentech.es
Me podrian ayudar a configurar el DNS porque desde ayer estamos trabajando a medio gas, gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlsp72
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono, ip estática y lo que quieres que responda al consultar por tu ip a los servidores de nombre de dominio) por mensaje privado y lo miramos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, le acabo de pasar un correo, espero la pronta resolucion, gracias!!
Hola @jlsp72
Hemos recibido correctamente tus datos, en breve nos ponemos con tu consulta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jlsp72
Hemos recibido correctamente tus datos, en breve nos ponemos con tu consulta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @federation
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jlsp72 .
Por temas de seguridad y suplantaciones, a partir de ahora, todas las peticiones de alta/bajas/modificaciones
de rDNS deben de ser remitidas a través del Comercial o Gestor que tengais asignado.
Lamentándolo desde RSS dejamos de dar soporte a estás solicitudes
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es