Me rebotan los email de 1 and 1

jlsp72
Mi vida cambió con el ADSL
Me rebotan los email de 1 and 1

Buenas tardes,

 

Les escribo porque en mi empresa los email que se envian a clientes 1 and 1 no llegan al destinatario, me responde 1 and 1 que el error viene porue el registro PTR del servidor de correo que estamos usando no esta bien configurado y que tienen que hacerlo ustedes. Que nuestra direccion IP fija no corresponde con los registros configurados para el dominio.

 

Mi dominio es www.saentech.es

 

Me podrian ayudar a configurar el DNS porque desde ayer estamos trabajando a medio gas, gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlsp72

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para que podamos ayudarte enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif, telef)

 

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
jlsp72
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarles los datos, nos urge la solucion al mismo, gracias de antemano, un cordial saludo

Mensaje 3 de 6
289 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anamanau

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, al comprobar los datos vemos que pertenecen al segmento de empresas, debes acceder a la Comunidad Empresas para que puedan ayudarte.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
jlsp72
Mi vida cambió con el ADSL

Siendo la misma empresa ya podian haber ustedes adelantar ese trabajo, ahora a repetir todo el trabajo, es increible!!!

Mensaje 5 de 6
271 Visitas
jlsp72
Mi vida cambió con el ADSL

A parte de equivocarse en el nombre de a quien se refieren....., eso lo pasamos por alto, entiendo que la respuesta es a mi....

Mensaje 6 de 6
268 Visitas