Me recibio un nuevo router y todavia no me funciona internet

Barbol
Yo probé el VDSL
Me recibio un nuevo router y todavia no me funciona internet

Buena tarde, soy cliente de ex-telefonica ( ahora supongo que es movistar, no )  desde hace 8 años y sigo usando con el mismo router viejo ( modelo zyxel ) con 6 mb. Hasta ahora nunca he tenido problema.

Pues hace unos días movistar me envio un paquete por parte de movistar, por sorpresa , un nuevo router adsl inalambrico. Pero yo como cliente que pago la cuota al mes, no pedi nada a movistar, lo que pasa es que Movistar intentaron llamar 3 o 4 veces por telefono. pero lamentable como soy sordo, no puedo contactar con movistar por telefono a pesar de mi sordera,. El unico que se ha puesto en contacto, ha sido mi madre, a pesar que no es experta de entender como configurar adsl, ni cosas de ordenador. Y finalmente, al parecer que movistar le convencio algo a mi madre, para darme un nuevo router , sin mi permiso. Y al final, me he cabreado con mi madre porque ya llevo dos días sin internet, ni quisiera entiende lo que dijo movistar por telefono. Y me dijo que habia esperar unos 48 horas, pero el tiempo ya ha pasado...


El problema que tengo ahora, es que me quedado sin internet, no sé si movistar me quito la conexion y estan configurando para reconocer el nuevo router. Y este es el problema de como puedo contactar con un tecnico ,pues es gracioso ver el paquete de router y pone " para obtener tus datos de configuracion adsl puedes llamar al telefono gratuito 900 502 010 " y el manual de router, en la ultima pagina " atencion al servicio " solo aparece numeros de telefonos.  No hay ni email ni nada accesibilidad para las personas sordas. Y encima el chat movistar es para los clientes, y estoy usando el otro ordenador de mi vecino ( pero es de euskatel )

 El unico que me ocurre es dejar un mensaje en este foro, a ver como puedes ayudarme con esto. El nuevo router , veo que dos indicadores luminoso: ADSL esta parpadeando y PPP esta apagada. Cual es el problema, lei el manual y veo que he hecho todo correcto.

Espero respuesta, gracias

Mensaje 1 de 28
3.968 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Barbol
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes, como ya llevo dos meses con el nuevo router, me va muy lento , pues a veces tarda muchos en cargar las paginas web, cuando quiero bajar o descagar un demo de juegos o pack de algun juego de Ps3 se demora muchos y ademas el tipo de nat es moderada pues antes tenia " abierta " ,....  A ver si podes solucionar esto porque el viejo router con solo 6 mb era muy feliz.

 

Un saludo

Mensaje 26 de 28
332 Visitas
marieg75
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Mi router ADSL Movistar no funciona ya desde hace mas de una semana. Tengo problemas de cortes de conexion desde hace varias semanas y hoy mas nada. Tengo muy intentado: volver a arrancar, reinicializar, conectar un cable ethernet. Pero no funciona nada. Pienso que es necesario cambiarla. Como debo hacer ? No estoy a la casa en el día pues yo no puedo recibir a tecnico. Gracias para su ayuda.

Mensaje 27 de 28
273 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marieg:

 

Si quieres que miremos desde aquí, pásame tu número por MP y revisamos tu línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
262 Visitas