Me resetearon el router y ahora no tengo internet en Smart tv

Robertocd
Más integrado que la RDSI
Me resetearon el router y ahora no tengo internet en Smart tv
Esta mañana me resetearon el router desde el servicio técnico por problemas de velocidad. La velocidad mejoró, pero ahora la tv que tenía conectada por ethernet al router, no le llega internet.
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JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Creo que telefónica en este caso note mandara técnico ya que el rooter funciona bien y no es un problema directo de ellos sino de conexión con tu tv directamente, prueba a cambiar de puerto el cable Ethernet .
Mensaje 2 de 6
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Robertocd, supongo que hablas de una smartTV, revisa la configuración de red de la TV que coja la ip por dhcp (de forma automática), ademas en las opciones de red del TV puedes ver si tiene ip y está conectada correctamente.

 

Saludos.



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Robertocd
Más integrado que la RDSI
Buenas Juan. Gracias por tú respuesta. Tiene puesta la ip automática.Me enviaron de Movistar la ip y dns para ponerla de forma manual. En cuanto pueda lo pruebo y os cuento. Un saludo.
Mensaje 4 de 6
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Robertocd
Más integrado que la RDSI
Todo arreglado!. Volvió a tener internet por ethernet poniendo manualmente la ip dns etc que envió amablemente Gonzalo Calatayud del servicio técnico. Al cual aprovecho para agradecérselo de nuevo. Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Mensaje 5 de 6
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, gracias a ti por compartirlo. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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