Me salen 2 Líneas en Portal alejandra y solo tengo una

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Me salen 2 Líneas en Portal alejandra y solo tengo una

Hola,

 

Pues eso, cuando entro en Portal Alejandra, me pide mi usuario y contraseña de Mi Movistar, pero después me pasa a una pantalla en la que me pide que seleccione el número de teléfono del router que quiero configurar. Yo solo tengo una línea.

 

¿Me podéis ayudar? La otra linea (la que no es mia), he visto que no me deja entrar, pero aparte he comprobado que está en otro operador :S

 

Gracias!

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49 RESPUESTAS 49
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra ( de las dos líneas)

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



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cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola @MiguelG-Movistar,

 

MP enviado.

 

Gracias! 🙂

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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Me consta que ha sido suyo y ha sido portado a JAZZTEL.

 

Figura de baja desde hace  años. El que le aparezca al entrar en el Portal Alejandra puede deberse a un error de actualización de la base de datos.

 

Voy a trasferir este hilo a los compañeros de comercial para que intenten regularizarlo.

 

 

                     Saludos.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

En posible que "arrastres " datos de antiguos en tu usuario de MiMovistar , podemos eliminar el usuario que tienes actualmente y crear uno nuevo. Las claves que te quedarían asociadas serían los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliado el pago de ADSL. (el sistema no nos permite otros datos).

 

Quedamos pendientes de que nos des el OK para proceder a la gestión que te hemos indicado.

 

Saludos, Blanca.



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cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Hola

Entiendo que mi usuario seguiría siendo mi DNI, verdad?

Si es así, por favor proceded al borrado del usuario y avisadme cuando esté para comprobarlo.

No obstante he de deciros que sólo me ocurre en portal Alejandra. En el resto de servicios no me aparece el otro número y sólo sale el que tengo activo

Gracias!
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Hemos procedido a realizar la gestión para eliminar y crear de nuevo tu usuario.

 

Hemos comprobado que ya sólo aparece la linea de fijo y los móviles. Comprueba que puedes acceder. El usuario es el DNI del titular y la contraseña para acceder la primera vez, como ya te comentamos , son los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliado el servio. Cuando accedas la primera vez que indica si deseas cambiar la contraseña y poner la que desees, RECUERDA la longitud de la contraseña es de 7 u 8 caracteres.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

lo siento pero en portal Alejandra me siguen saliendo los dos teléfonos fijos todavía.

 

gracias!

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Nos podías enviar unos pantallazos de los pasos previos y en el que te salen las dos líneas para que podamos comprobarlo, nos lo envias en un mensaje privado , para que no aparezca en número en público.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial-movistar

 

MP Enviado.

 

Gracias! 🙂

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Hemos abierto una incidencia, para que puedan resolverlo, al haber estado asignado esa línea al nif, la aplicación no la ha eliminado, por lo que hemos abierto una incidencia para que se elimine. Sentimos todas estas molestias, estamos pendiente y te vamos informando, lo que hemos hecho ahora es cambiar los datos de acceso para que puedan gestionar desde el soporte técnico de la web, por lo que la contraseña no la cambies hasta que esté resuelto.

 

La contraseña es la misma,  que te indicamos hace unos días en un mensaje privado.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 11 de 50
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Revisando la incidencia que te gestionamos vemos que aun se encuentra en estudio de manera que cuando tengamos novedades te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 12 de 50
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cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Hola

Tenéis alguna novedad? Los de soporte técnico han debido cambiar la contraseña y no puedo entrar con la que me comentasteis y no he querido pedir un reseteo para no fastidiarles la investigación de la incidencia.

Por favor, necesito que me digáis si tenéis alguna novedad.

Gracias!
Mensaje 13 de 50
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

De momento vemos que están trabajando en ello, pero aún no tenemos una resolución.

Un saludo

Vero



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Mensaje 14 de 50
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Hemos consultado y sigue la incidencia activa, en cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 15 de 50
2.217 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Ok gracias

Por favor podéis escribirles y me mandáis la clave por privado? Llevo 15 días sin poder acceder y necesito ver los consumos. Gracias!
Mensaje 16 de 50
2.214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

No podemos hacer nada más, tenemos que esperar a que lo solucionen , este tipo de incidencias suelen tardar.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 17 de 50
2.209 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias

 

todavia sigo sin respuesta y vamos ya para un mes. No puedo entrar a ver mis facturas (tengo facturación electrónica). Me podéis decir como va la incidencia? Podéis enviarme una copia de las facturas de todas mis líneas de este mes por privado?

 

gracias!

Mensaje 18 de 50
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter :

 

La incidencia aún sigue pendiente de resolución.

 

En cuanto a ver las facturas puedes acceder son problema al área privada y tanto consultarlas como descargarlas si es necesario.

 

El apartado de facturación es independiente del de configuración del router.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 19 de 50
2.171 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Hola

Empiezo desde el principio
- me hicisteis un reset de contraseña para que Soporte puediera entrar
- me pusisteis de password los 8 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado para que yo no perdiera el acceso mientras soporte trabajaba en la resolución de la incidencia
- esto funcionó la primera semana pero luego ya no
- ahora mismo como ya puse unos pocos post más para arriba no puedo entrar a mi área privada por lo que no puedo ni ver consumos ni ver facturas ni hacer nada
- uno de mis últimos post fue que me pasasen la contraseña que está usando soporte por privado para seguir teniendo acceso al área privada. Si yo ahora hago un reset para entrar soporte pierde el acceso
- lo que os intentaba decir en el último post es que ya ha pasado un mes desde que esto se abrió. Estamos a primeros de mes, las facturas se han cobrado pero no puedo verlas

¿Me podéis dar una solución a esto?

Gracias
Mensaje 20 de 50
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter :

 

La contraseña que tienes de acceso son los 8 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el fijo.

Con esos datos te tiene que dejar entrar sin problemas.

¿Puedes intentar entrar?

 

Cuando entres, te pedirá cambiar la clave. Para no cambiarla, pincha arriba en tu nombre y entras directamente a la gestión de las líneas y a poder ver las facturas.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 21 de 50
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cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Efectivamente, no se puede entrar con los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria. Es lo que os llevo intentando explicar desde hace varios posts. No tengo acceso y no puedo resetearlo porque si no fastidio a los de soporte.

 

Gracias

Mensaje 22 de 50
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter :

 

Pues esa es la clave que está en el parte avería que tenemos gestionado para que se arregle lo del portal Alejandra.

 

Como usuario tu NIF, como clave los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria, que además, nos coinciden con los que tenemos registrados.

 

¿Has cambiado recientemente la cuenta bancaria?

 

Si puedes envíanos por privado los 8 últimos dígitos para confirmarlo y si nos das permiso, podemos entrar con dichos datos para ver si nos deja.

 

Pero como te comentamos, en principio, tendrías que entrar sin problemas con esos datos, es raro.

 

Esperamos tu confirmación.


Un saludo, Miguel.



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Mensaje 23 de 50
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cyberpeter
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Hola

Datos enviados por privado. Os autorizo a que intentéis el acceso. Respecto a la pregunta, no he cambiado la cuenta bancaria recientemente

Gracias
Mensaje 24 de 50
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter :

 

Los datos son los mismos que tenemos anotados.

El acceso funciona correctamente, te lo detallamos por privado.

 

Un saludo, Miguel.



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