Me salen 2 Líneas en Portal alejandra y solo tengo una

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Me salen 2 Líneas en Portal alejandra y solo tengo una

Hola,

 

Pues eso, cuando entro en Portal Alejandra, me pide mi usuario y contraseña de Mi Movistar, pero después me pasa a una pantalla en la que me pide que seleccione el número de teléfono del router que quiero configurar. Yo solo tengo una línea.

 

¿Me podéis ayudar? La otra linea (la que no es mia), he visto que no me deja entrar, pero aparte he comprobado que está en otro operador :S

 

Gracias!

Mensaje 1 de 50
3.395 Visitas
49 RESPUESTAS 49
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Que cosas, ahora misteriosamente puedo volver a entrar... Imagino que se ha arreglado solo y no habéis tocado nada verdad? 🙂

Gracias
Mensaje 26 de 50
1.756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter :

 

Qué va. Como está la incidencia abierta no podemos tocar nada.

Es que era raro que no te dejase, lo mismo ha sido un fallo de cookies o algo que no se actualizaba bien y al entrar nosotros desde otra máquina y cerrar sesión se haya tenido que actualizar en tu equipo. Por que era raro que no te dejase.

 

Bueno, al menos ya puedes consultar las facturas.

En cuanto a lo de Alejandra, esperamos que nos lo arreglen rapido y te aparezca solo el número actual.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 50
1.752 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Perfecto, era lo que necesitaba. Lo de Alejandra que lo arreglen cuando puedan, mientras no me quiten el acceso que tarden lo que necesiten.

Muchas gracias!!
Mensaje 28 de 50
1.750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter :

 

Al menos una parte ya lo tenemos solucionado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 50
1.745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter!

 

Comprobamos que la incidencia sobre el Portal Alejandra sigue en curso , seguimos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 50
1.707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Seguimos pendientes de tu caso. La incidencia que abrimos aún sigue pendiente. En el momento que tengamos respuesta a la misma, por el departamento correspondiente, te lo notificamos por aquí.


Saludos, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 50
1.683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Disculpa la demora , tu consulta sigue pendiente , en el momento en que nos contesten te informamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 50
1.663 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

Alguna novedad?

 

Gracias

Mensaje 33 de 50
1.637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

No , por ello no te hemos comunicado nada, estamos pendientes, cualquier cambio te lo indicamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 50
1.634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Seguimos pendientes de tu caso, la incidencia que hemos gestionado sigue pendiente y en cuanto tengamos la resolución te informamos para que pruebes.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 50
1.620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Por ahora no tenemos noticias, seguimos pendientes, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 50
1.604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

¿Has podido verificar si ya se ha solucionado lo que nos comentabas?.

Quedamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 50
1.584 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Hola Vero,

Pensaba que estabais pendiente de vuestros compañeros del departamento técnico y no de mi, dado que nadie me ha comunicado la resolución de mi incidencia.

Acabo de probar y lo mismo de hace varios meses, sigue fallando como no podía ser de otra forma...

Lo verán mis nietos a este paso...

Gracias!
Mensaje 38 de 50
1.571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @cyberpeter :

 

Sentimos la demora y las molestias la incidencia sobre el Portal Alejandra sigue en curso .

 

Continuamos en contacto, cualquier cambio te decimos.

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 50
1.556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Seguimos pendiente de momento no nos han indicado nada de momento, te seguimos informando.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 50
1.541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, ¿has podido comprobar si puedes acceder al portal alejandra?.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 50
1.516 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Todo igual, como al principio

 

Gracias

Mensaje 42 de 50
1.473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Seguimos pendiente de tu caso, estamos a la espera nos den una respuesta.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 50
1.455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Nos han solicitado que te preguntemos que si en la App de móvil te aparece también la otra linea que nos indica .

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 50
1.444 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Hola

Solo aparece el la web de portal Alejandra, ni en el Área privada de Mi Movistar, ni en la App movil aparece esa línea

Gracias
Mensaje 45 de 50
1.436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Trasladamos tu respuesta al departamento responsable , estaremos pendientes desde aquí .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 50
1.425 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Bien pues al final, 3 meses perdidos. La avería sin arreglar y encima me habéis dado de baja el usuario de Movistar sin haberlo pedido. Muy profesional.

Tal y como hemos hablado por privado, cerrar el puñetero ticket que es lo que os interesa, los numeritos, antes de dar un servicio en condiciones.

Ahora a mi también me interesan. Espero impacientemente la encuesta
Mensaje 47 de 50
1.404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cyberpeter

 

Como comentas en el hilo, necesitas descargar facturas,  puedes solicitar un duplicado a través de esta dirección :  te_atencion_web_movistar@telefonica.com 

 

Adjuntando  una imagen escanea del DNI por ambas caras, indicando las facturas que necesitas. 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 50
1.371 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Claro muy “dillital” todo (digital por si no se ha entendido la ironía). En vez de tener acceso a mi area privado pudiendo descargar las facturas como “self-service”, tengo que mandar un email con el DNI escanearlo. Esto es lo moderno! Si señor! 😅😅

En fin cerrar ya el hilo y mandarme la encuesta que es lo que me interesa en este momento
Mensaje 49 de 50
1.363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
1.343 Visitas