Desde que contraté la fribra óptica, solo obtengo velocidades de 10-30 Mb, en vez de los 100 contratados.
Cada vez que viene un técnico (algo que se ha convertido en rutina) nos lo deja funcionando a 96, es decir, lo normal. Sin embargo, ya (no me callo) tengo la seria sospecha de que Movistar nos baja la velocidad cuando miramos a otro lado. Y lo que es más, resulta imposible hablar con un humano por teléfono, son todo máquinas que te torean como a un tonto.
Me siento e[....]o.
Vaya, no sabía que Movistar encima censurara cuan dictadura... Lo que pone en el asunto es que me siento ES TA FA DO
Esos resultados son por cable o por wifi? Si es wifi es normal. Si es por cable no. Yo tuve problemas de velocidad y cuando llamaba no se q le hacían a la linea q iba mejor y cuando me preguntaba si estaba todo correcto y les decía q si..al rato iba mal. Así q creo que le hacen algo a la linea para salir del paso pero no lo solucionan.
Vaya, decir E[....]O no es censurar a nadie, puede editar el titulo del post y ponerlo con espacios entre cada letra o similar, o poner ES[....]O.