Me siento e[....]o.

manelmpr
Más integrado que la RDSI
Me siento e[....]o.

Desde hace mas de 10 años soy cliente de movistar, vivo en alella (08328) en agosto debido supongo a problemas de tormenta eléctrica estuve sin servicio de internet casi un mes, por supuesto al tener contratado ADSL+Fijo+móvil me han cobrado practicamente la misma tarifa pese a las reiteradas reclamaciones.

En esta población están instalando fibra y desde septiembre curiosamente la velocidad no llega a 1MB entre 300 a 700Kb, tengo contratado 10 MB y antes de agosto lo normal era de 4 a 5 MB.

Trabajo desde casa y con esta velocidad no puedo sincronizar mi base de datos con la de mis clientes. Ya no se cuantas reclamaciones llevo y ni caso, han venido a casa 4 técnicos uno de ellos casi ni hablaba castellano, me dicen que no existe mínimo de velocidad ?¿. He solicitado la baja del servicio pero como he contratado la modalidad fusión hace 8 meses, tengo que esperar o pagar un importe importante.

 

Mi pregunta, si llevo 10 años con un servicio aceptable y justo cuando se instala fibra el sevicio cae ¿no estaran intentando que contratemos fibra ya que es un servicio mas caro?

 

Me interesa conocer si hay mas clientes de esta localidad con el mismo problema.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
585 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manelmpr ,

Voy a parar tu consultar al departamento técnico, ya que indicas que no navegas correctamente.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
568 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no nos pongamos en plan conspiparanoico Guiño NO se obliga a nadie a cambiar a fibra empeorandole su línea Emoticono feliz

 

Una vez aclarado esto vamos a comprobar que ocurre en tu línea.  Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"

 

felices fiestas.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
538 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manel, he probado tu línea y veo que sincroniza mal, con baja velocidad de subida y escaso margen de ruido, eléctricamente la línea está bien. Veo que haciendo que vuelva a sincronizar la línea vuelve a sincronizar con parámetros similares.

 

9:15:51 Bajada Subida
Atenuación 44.0 dB 18.1 dB
Bit Rate 864 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9.0 dB 16.8 dB

 

Como la avería según veo es bastante reiterada vamos a intentar solucionarla del todo pero esto nos obliga a armarnos de paciencia e ir poco a poco, lo primero es probar en el PTR y ver que velocidad de sincronismo alcanzas allí Cómo comprobar la velocidad de sincronismo, cuando lo hayas probado nos dices (nos pegas los datos aquí por favor) y si sigue mal en el PTR generamos un nuevo parte de avería y hacemos su seguimiento desde aquí.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
517 Visitas
manelmpr
Más integrado que la RDSI

Hola Julio

He realizado la prueba que me indicas.He conectado el router-modem actual un Comtrend 5361 al PTR, y no hay forma, no sincroniza internet, he conectado otro router (un Homestation) que en su dia me cambiaron pensando que era la causa del problema y tampoco sincroniza, he reseteado, comprobado cable telefonico, etc.. y no hay forma no sincroniza ninguno de los dos. Sin embargo conecto el router en su posicion original y tengo internet (a la segunda despues de un reseteo) aunque sigo con velocidades de bajada inferiores a 1200 kBits/s y subida a 640 kBits/s. Esta velocidad no me permite intercambiar información con mis clientes. El PTR esta en la primera planta y el router esta en la segunda planta a unos 15 metros de cable del PTR. Algo significativo es que los problemas comenzaron en agosto despues de una intensa tormenta electrica que me dejo unos 27 dias sin internet y que al ser reparada esta averia ya no he tenido velocidades aceptables de subida y bajada.Agunos de mis vecinos tienen un problema similar, lo que no conozco es si tiene la misma causa. 

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
502 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @manelmpr 

 

He tomado tus datos personales que enviaste a JulioC y te he abierto de nuevo una incidencia técnica sobre tu línea  para que revisen de nuevo por los técnicos de tu localidad. .Veo que cuando conecta ahora  lo hace con 0,8 Mbps en bajada .

Te paso la incidencia por Mensaje Privado y ya informo que has probado en el PTR y lo que sucede .

 

Estaremos atentos a lo que nos digas

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
479 Visitas