Por fin me decidi a irme de Orange, si entrar en detalles lo peor que he vivido com servicio técnico.
Me decido por Movistar Fusión con dos líneas de móvil.
El viernes 8 me lo vienen a montar y el técnico se va sin acabar la instalación por que sus test dan errores y quedamos para el martes 12.
Durante estos días la TV ya funciona y la ADSL también pero de manera patética a una velocidad de máximo 2Mb, pensando que era por los problemas de los Test del técnico.
El Martes 12 viene el técnico acaba la instalación el técnico y me dicen que me llegan 6Mb y que entre 3 y 4 son consumidas por TV por lo que me van a quedar esas 2Mb, lo curioso es que con el Deco apagado la velocidad sube pero no llega ni a los 4Mb.
Lo curioso es que con Orange me llegaban perfectamente 10Mb y no sólo 6Mb.
Hoy sabado vienen otro técnico porque abro una avería en el 1002 y lo mismo, básicamente que es lo que hay y que dos piedras.
Lo dicho me siento engañado y evidentemente el lunes mismo tramitaré la baja y me iré a otra compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Adjunto imagen con test con Deco encendido y con Deco apagado
Encendido
Apagado
A mi tambien me ha pasado en el foro me lo arreglaron, es que bajan las velocidad y los operadores del 1002 te dicen que si es la tv a mi me bajaron a 6 megas, y luego en el foro me la han devuelto a 10 megas. Es cierto que la TV consume 4 megas pero eso cuando esta encendida, si no no tienen porque bajarte la velocidad. Suerte espero que devuelvan a lo que tenias contratado. Pero si que hay denunciar la mala atención de los operadores del 1002 que no se enteran de nada o no se quieren enterar
He hecho la portabilidad hace 5 días de Orange a Movistar Fusión 10Mb normales, en mi pueblo la fibra es una utopía.
El bucle debe estar colapsado y me asignan como mucho 6Mb.
Lo bueno es que si hago testeos de velocidad me llegan 2Mb cuando tengo el Deco encendido y 4Mb cuando no lo tengo.
Si no suben la velocidad deberé buscar otro proveedor para mi adsl y mis 2 líneas de móvil.
Es inviable trabajar con 2Mb.
Dejo imagenes de los test de velocidad.
Deco encendido
Deco apagado.
Me han cambiado el perfil a 10Mb, con el deco encendido me llegan unas 5.5Mb y con el deco apagado unas 8.5Mb.
Saludos.
te entiendo perfectamente son una empresa un poco penosa para lo grande q es llevo yo 3 meses intentando q me desbloqueen un telefono q me han bloqueado pq ellos mismos lo denunciaron como robado eso si tengo q seguir pagandolo y no me dan ninguna solucion la verdad creo q lo peor q echo es pasarme a movistar lo unico q saben si tienes un problema es darte largas y no solucionan nada
Hola serjimi:
Si quieres, puedo mover este post al foro de móviles para que mis compañeros revisen tu caso.
Me comentas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es