Me siento engañado velocidad fibra optica oor wifi

yudus
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento engañado velocidad fibra optica oor wifi
Después de mil aventuras por la incompetencia administrativa de movistar, por fin pudieron venir a instalarme la fibra optica,. Y que sorpresa por no poder pasar el cable de fibra a la habitación del pc (debido a una obstruccion del tubo del cable del telefono) me tuvieron que instalar un router WiFi con un adaptador de señal WiFi. La velocidad maxima que me llega es de 6,5, mb es decir menor que la que tenia con mi anterior adsl de orange. Eso cuando llega señal que en muchas ocasiones se corta, llevo ya dos días y dos llamadas al 1002 que me lo soluciona momentáneamente pero nada de lo que la publicidad promete. Afortunadamente SOLO ME QUEDA 11 MESES Y 27 DIAS DE PERMANENCIA y yo que pensaba que esta relación iba a ser verdadera...
En fin, mi enhorabuena al comercial de la tienda que supo venderme humo y encima me lo envolvió para regalo.
Mensaje 1 de 14
980 Visitas
13 RESPUESTAS 13
yudus
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno un dia menos de permanencia
Mensaje 2 de 14
950 Visitas
PMAURI
Más integrado que la RDSI

Porque no pruebas con un plc??

 

Yo tengo el router en una habitacion y en otra habitacion el imagenio conectados con plc y funciona de maravilla, digo imagenio como otro ordenador portatil.

 

Mirate un plc, o si conoces de alguien que te pueda dejar  y lo pruebas.

 

Saludos

Mensaje 3 de 14
944 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Hola,

Por Wi-Fi nunca se puede garantizar el 100% de la velocidad debido a interferencias, etc. que puedan afectar a la señal.
Además, según tengo entendido el Wi-Fi de los routers de Movistar para fibra no funciona muy bien.

La única forma de obtener velocidades decentes (en algunos casos el 100% de la velocidad contratada y dependiendo de las condiciones) por Wi-Fi es utilizar un punto de acceso en la banda de los 5 GHz. Esta banda es menos susceptible a interferencias, normalmente no está tan saturada como la convencional de los 2,4 GHz pero el alcance es menor que con la banda de 2,4 GHz.
Hay puntos de acceso con Wi-Fi N o AC de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz). El problema es que son más caros y que también necesitas un adaptador inalámbrico que soporte la doble banda.

Puedes probar con los PLC, que es una cómoda solución pero depende del estado de la red eléctrica de tu casa.

Saludos.
Mensaje 4 de 14
932 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Te aconsejo que visites este hilo y mires si puedes mejorar la cobertura del wifi: Mejorando el Wifi

 

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 14
924 Visitas
yudus
Mi vida cambió con el ADSL
Medidas de velocidad con ordenador WiFi al lado del router, pero la lado al lado,vamos que casi con el ordenador encima del router: subida 16,9 mb subida y 9,8 bajada, vamos una M..rda
Mensaje 6 de 14
898 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

¿Y porqué no miras de solucionar la obstrucción del tubo y pasar por allí un cable ethernet?

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 14
894 Visitas
yudus
Mi vida cambió con el ADSL
Porque hice obra el año pasado y construí un armario empotrado por el lugar donde pasa la conexión telefonica principal de la casa, es posible que los obreros al construirlo y picar cayese yeso. Tendría que picar por dentro del armario para recuperar el tubo quitando claro esta el forrado del armario.
El técnico que vino me dijo que si el cable del teléfono no se movía es que estaba pillado aunque llegase linea telefónica.
Hoy he vuelto a llamar al 1002 han tomado nota de la incidencia y me mandaran un técnico, espero que tenga algo de idea del tema porque veo que todo el mundo aquí son unos incompetentes.
El siguiente paso es reclamación, previa denuncia por daños y perjuicios por nonofrecerme la mitad de lo prometido y hacerme perder tiempo en gestiones y cambios de compañía. Cuando dicen lo de [....]....por algo sera
Mensaje 8 de 14
877 Visitas
yudus
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 9 de 14
871 Visitas
Mifurre
Mi vida cambió con el ADSL
El router que proporciona Movistar para la fibra optica solo soporta hasta 20mb por WiFi, podrias probar con otro router.
Mensaje 10 de 14
849 Visitas
yudus
Mi vida cambió con el ADSL
Me borran mensajes los moderadores cuando uso algun calificativo sobre movistar y telefonica, en fin...
hoy ya no tengo ni internet de ningún tipo ni WiFi ni nada, seguiré contando mi aventura con movistar.
Además en la portabilidad del móvil no me han dado datos, luego me pasare por la tienda.
Mensaje 11 de 14
836 Visitas
yudus
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto el moderador que borra los mensajes podía presentarse en algunos casos he visto que solicitan mensaje privado a algunos usuarios, sera que a mi me consideran un macarra
Mensaje 12 de 14
835 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , yudus:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.

Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5) y  sus versiones
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
807 Visitas
yudus
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, mañana busco todos los datos de router y te contesto, acabo de llegar a casa. Esto es surrealista, si te contase toda ka historia ibas a flipar, lo ultimo y como resumen es que se presentó un técnico esta tarde ya que llamo y preguntó si había alguien en casa como estaba mi suegro que tiene casi 80 años y mi hijo de 13 le dijo que si, me cambio el router por uno blanco y me llamo por teléfono al trabajo diciendo que el router negro que me pusieron al principio era nuevo y estaba dando problemas que este es antiguo y va bien que el ha hecho pruebas de velocidad y que da 60 mb. Cuando llego a caso sigo sin conexión, excepto en iPad y móvil. Es posible que la prueba de velocidad las haya hecho en casa del vecino?
Todo esto me suena a tomadura de pelo. Llamo para solicitar baja en telefónica aunque tenga que cambiar de numero y me han tenido 20 minutos esperando y al final se ha cortado,
Vamos que no se por que me borrais los mensajes cuando califico a vuestra comaplia con lo que me demuestra que es.
Mensaje 14 de 14
779 Visitas