Me siento engañado y [....]

conan
Yo probé el VDSL
Me siento engañado y [....]
En abril no se que día contraté Movistar 20 megas me prometían que me llagaban 6 como mucho vale..no está nada mal , es lo normal que le llega a todos mis vecinos.
Una vez puesto hago un test de velocidad y veo que solo llega 2 megas y llamo a Movistar y me dicen que la línea tiene que establecerse bien y tardaria unos dias. A las semana llame y me dicen que no me llegan mas megas pero no me explican el porque. Del coraje colge el teléfono y Volvi a llamar y me le expliqué lo que pasaba y vuelve a decirme que la línea aún no estaba establecida y que en una semana se debería de poner bien llegando me esos 5 o 6 megas . Ala semana volví a llamar y fue el colmo ya. Me dicen que no puede llegarme más conexión pero no me dieron ese porque ni nada solo que si no estoi contento que me dé de baja y Page la multa una vez pasado el desistimiento pero esto que compañía es? En cuanto me cumpla el año lo doi de baja y aparte de eso pondré y una denuncia donde tengo las conversaciones guardadas etc...gracias.
Mensaje 1 de 2
310 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola conan.

 

Te hemos registrado una incidencia para que se pase un técnico a revisar el circuito.  La Caja Terminal es apta para

el servicio de 6Mbits,  y el resto de circuitos conectados a ella sincronizan a ese BIT RATE. Os llamarán para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
222 Visitas