Me siento [....]

treswspunto
Yo probé el VDSL
Me siento [....]

Movistar, esa empresa que como bien dijo un día un alto cargo, no son una ONG...

Llevo pagando 25 años la cuota de línea, la cual se supone que es para el mantenimiento.. Pues bien, hace 3 meses el poste que está en mi finca, dando servicio a otros usuarios (cosa por la que no cobro), se ha roto... Los cables estuvieron impidiendo el paso de los coches a los garajes incluso... Una semana sin línea y decido empalmar el cable roto para volver a tener internet (Menudo error)...

 

Después de mes y medio y 20 llamadas, tuve que llamar a la policía y ellos se pusieron en contacto con movistar. En 2 horas tenía 4 llamadas y al día siguiente los técnicos instalando el poste...

 

El cable, sigue roto y empalmado con cinta aislante.. Hace 5 años me llegaban 6mb, ahora me llegan 4 a veces (mi casa es rebelde y se aleja de la central)... El cabreo no acaba ahí. Los instaladores me dicen que la fibra lleva desde diciembre instalada en el poste de donde me sale el cobre y que (sorpresaaa), en mi calle no tuvieron ni que hacer obras, ya que tenían la canalización preparada desde hace 8 años...

 

Pues bien, 1 año de "instalación" de fibra y aquí sigo con mi ADSL vintage, pagando religiosamente lo mismo que si tuviese un servicio decente... A lo que yo me pregunto, no seréis una ONG, pero ¿acaso no pago lo mismo que los demás?...

 

El cabreo aumenta... Me dice una operadora que como no vivo en el monte, no puedo disponer de 20mb por 3G ¿¿¿???... O sea que ni fibra ni 3G, me toca aguantar estos 4mb que van con cuerda...

 

Tengo entendido que la ley de telecomunicaciones, obliga a que todas las viviendas tengan un mínimo de 10mb en 2017. ¿Algún entendido que me pueda asesorar en esto? No es justo que teniendo la fibra a 60m de mi casa, tenga que aguantar este servicio y pagarles lo que ellos digan. Necesitamos que alguien mire por los usuarios, que si pagamos, quiere decir que no tratamos con una ONG.

Mensaje 1 de 7
764 Visitas
6 RESPUESTAS 6
treswspunto
Yo probé el VDSL

Anda!! Es curioso.. El foro veta la palabra  que empieza por "esta" y acaba por "fado".. ¿En serio?

Mensaje 2 de 7
761 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @treswspunto.

 

   Lamento las molestias que estás sufriendo.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
679 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

Agradezco el interés, de verdad.. Sé que la culpa no es vuestra, sino de los que mandan. Pero no aguanto más. Serías el quinto en mirarlo para acabar diciendo que no debería tener más de 3mb por la distancia a la central. Sin importar que me tenga que subir yo mismo a una escalera a cambiar la cinta aislante del cable cuando llueve mucho...

 

Pensé que con movistar, pagaría 20€ más pero tendría un servicio técnico y no es así...

 

Vivo en el Nº50 y la mitad de los vecinos piensan igual... Ya estoy mirando ofertas y para darme los mismos 4mb, prefiero ahorrarme los 20€ de diferencia.

 

Si algún año decidís que esta zona es digna de tener fibra o en su defecto, darnos 3G mientras tenéis la fibra estancada en el poste, pues igual nos veremos de nuevo... Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 7
662 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @treswspunto.

 

   Sin los datos no puedo revisar nada.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
575 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @treswspunto.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
559 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

Como ya dije, serías el quinto en mirarlo y en cuanto veas que vivo a 3km de la central, me dirás que es mejor limitar la linea a 3mb, porque no me llegan más...

 

A esto me refiero: Mis 15€ de cuota de linea durante 25 años o más, me han servido para tener que llamar a la policía porque el poste estaba roto y los cables estorbando y para tener el cable de cobre mio con un nudo y con cinta aislante... Cinta que tuve que cambiar yo mismo 3 veces cuando llueve mucho porque se humedece dentro y me quedo sin fijo ni internet... Pues así sigo... La fibra la tenéis terminada y parada en el poste desde hace 7 meses, el 3G no me lo dais porque me llega adsl por cobre, y el cable tampoco me lo arregláis...

 

Poco más que decir. Tengo una oferta de internet 4g de otra compañía y espero poder internet de verdad en el 2017, que ya es hora. Un saludo

 

WP_20170724_18_20_14_Pro[110].jpg

Mensaje 7 de 7
553 Visitas