Me sube mucho el Ping

berto4
Yo probé el VDSL
Me sube mucho el Ping

Hola ,

Desde hace 3 o 4 meses me sube mucho el Ping sobre todo por la noche de 22:00h a 24:00h, me sube a 900 ms, una burrada tengo fibra 30 Mb. Necesito una solución.

una saludo

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @berto4,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @berto4

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... por favor confirmanos.

 

Saludos Pilar



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berto4
Yo probé el VDSL

Pues NO está resuelta anoche tenía mucho Ping 

Mensaje 4 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @berto4

 

He pasado nuevamente la incidencia estoy pendiente...

 

Saludos Pilar



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @berto4

 

Nos indican en el nuevo parte que han contactado contigo pero que estabas de vacaiones, por lo que se ha cerrado la incidencia, si cuando vuelvas continúas necesitando nuestra ayuda, informanos y volvemos a gestionar un parte.

Un sld



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berto4
Yo probé el VDSL

Me dicen por privado que han contactado conmigo y que estoy de vacaciones. MENTIRAS Y MAS MENTIRAS DE MOVISTAR. Hasta cuando Movistar?

Mensaje 7 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @berto4

 

No lo hemos puesto en privado, te he indicado en publico que habian tratado de contactar contigo, es lo que indican en el parte, desde la comunidad solo somo intermediarios, por lo que tengo que preguntarte para saber si se ha resuelto o no la incidencia. He vuelto a pasar el parte informando de los que nos comentas, voy a hacerle un seguimiento para ver que sucede y te informo.

Un sld y disculpa las molestias.



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berto4
Yo probé el VDSL

De vacaciones nada. No me han llamado siquiera, que verguenza

Mensaje 9 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @berto4

 

Me indican desde técnico que han llamado de nuevo y hablado con don Bartolomé y este les ha indicado que nadie en su domicilio ha llamado para comunicar ninguna incidencia, no se si es que en los datos hay algún numero erroneo y se están abriendo las incidencias en otra linea, pasame en un privado los datos de titular y de la linea afectada para que podamos verificarlo.

Un sld



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @berto4

 

Disculpa parece que los datos de tu padre eran los que estaban asociados a tu usuario, hemos abierto un parte con la linea correcta para que la revisen.

Un sld y disculpa las molestias



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @berto4

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y aparece cerrada, si puedes nos indicas si ya está solucionada.

 

Saludos.



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