Me suspenden la linea y ni me avisam

JorgeLope
Más integrado que la RDSI
Me suspenden la linea y ni me avisam

Buenas noches, acabo de llegar a casa y veo que me han suspendido la línea por 4'16 euros, coji la oferta de los 3primeros meses por 32.30.

NADIE ME DIJO QUE ME IBAN A COBRAR 4,16€.

NADIE ME HA AVISADO QUE ME IBAN A SUSPENDER LA LÍNEA,NI CORREOS NI LLAMADAS NI NADA.

ESTA NOCHE TENÍA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO Y PORQUE GRACIAS A LOS VECINOS... 

LO PEOR ES QUE NADIE ME AVISA DE ESTO Y ENCIMA ,SI TENGO UN IMPAGO ,NO PUEDO HABLAR CON EL SERVICIO TECNICO NI CON NADIE.. POR 4 EUROS ,QUE NO LO NOTIFICAN EN NINGÚN  LADO. CUANDO YO HE PAGADO RELIGIOSAMENTE EL RECIBO. 

LO PEOR DE TODO QUE ESTO PASA DÍA A DÍA CON MUCHÍSIMOS CLIENTE SI NO ES ESTE CASO ES POR OTRO, Y SOBRE TODO SIEMPRE MALA GESTION. 

Y LO DICE ALGUIEN QUE TRABAJA COMO TÉCNICO EN UNA SUBCONTRATA Y TRATO DIARIAMENTE CON CLIENTES CON SITUACIONES PARECIDAS FRUTO DEL MAL HACER. 

BUENAS NOCHES A QUIEN LO. LEA Y YA QUE NADIE ME. PUEDE ATENDER HASTA MAÑANA A LAS 9:00 ES LA ÚNICA FORMA DE ALMENOS DESAHOGARME. 

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeLope y bienvenido a la Comunidad!!

 

aprovechando que eres un usuario recién llegado a la Comunidad, echa un vistazo a las Condiciones de Servicio de la Comunidad .

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeLope ,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeLope ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que ya hayas resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas