Me va bastante mal internet, tengo fibra de 30 mb

joseramon2
Yo probé el VDSL
Me va bastante mal internet, tengo fibra de 30 mb

, me conecto mediante cable y me llega esto:

http://www.speedtest.net/my-result/5983304585

 

si pongo solo el wiffi me sale esto:
http://www.speedtest.net/my-result/5983322464

 

No me parece normal esto, ¿que hay que hacer?, ayer solicite el paso a 50 mb que dicen que es gratis pero cuando me pase a los 30mb iba mejor y cada dia va peor.

Acabo de reiniciar el router antes de la prueba

 

 

 

Mensaje 1 de 11
1.071 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola joseramon2

 

Para que podamos comprobar la velocidad de tu línea puedes realizar aqui el test de velocidad, tanto por cable como por wifi, y nos envias  si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.049 Visitas
joseramon2
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Les envie seguido el privado y no tengo noticias.

Lo del aumento a 50 mb me parece que nada de nada, en estos momentos en wiffi me da 1,57 Mb de bajada y 13,11 Mb de subida.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
1.025 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joseramon2

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico con nº COL031892 , en breve se pondrán en contacto contigo.


Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.013 Visitas
joseramon2
Yo probé el VDSL

Ayer me contacto el tecnico, hicimos pruebas entre las que habia conectar el cable directamente al router, ahi vimos que si llegaban los 50 mb, yo estoy conectado con cable mediante la red electrica y con unos enchufes de la casa D-Link, me dijo que estos aparatos no soportan los Mb de la fibra electrica y que por eso solo dan los 20Mb, tambien me dijo que habia unos nuevos aparatos, (creo que me dijo que los tenian en movistar y les agradeceria me dijeran que aparatos son para asi poder obtener todos los Mb), el caso es que descontento del todo no estoy mientras estoy conectado con al red electrica, el problema viene con el Wifi, en estos momentos si hago el test con wifi ni tan siquiera inicia el test, me dijo que iba a hacer no se el que y que pasados 15 minutos apagara y encendiera los 2 aparatos que tengo en casa, empezando por el pequeño y pasando un minuto el grande y el tema sigue igual de mal mediante wifi, llevo con movistar alrededor de 2 años y esto de que vaya mal el wifi ha ido de ir bien al principio a ir poco a poco a peor.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
1.004 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joseramon2 :

 

Como nos indicas que tienes problemas con la conexión inalámbrica, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
991 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ejecute por favor el programa  de diagnóstico VIP y avísenos cuando lo haya realizado.

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
980 Visitas
joseramon2
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo uso un MacBook Air pero lo he hecho con un Windows de mi hijo y he descargado el VIP Ejecutable, no se exactamente cuanto tiempo lo tengo que dejar y si tengo que descargar tambien el VIP Comprimido

Ahora esta en la pantalla en informacion y no se que hay que hacer, diganme por favor exactamente que tengo que hacer, paso por paso porque esto es muy complicado

Mensaje 8 de 11
966 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Lo que tenía que hacer ya lo ha hecho correctamente. Y a vemos los datos.

 

Está en el canal 8 y aparentemente no está mal elegido, se lo he cambiado al 13 por si va algo mejor pruébelo. De todas formas debe de estar un poco alejado del router por las medidas que da.

 

                     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
958 Visitas
joseramon2
Yo probé el VDSL

Pues de momento parece que va bien, al lado del router si que da los 50 Mb, gracias.

Un pàr de preguntas;

 ¿Si vuelve a fallar tendria que volver a hacer lo mismo o ya no tiene porque fallar?

¿Podria decirme que aparatos son los que deberia poner si me quiero conectar mediante cable y mediante la red electrica? Ahora tengo unos D-Link

 

Mensaje 10 de 11
952 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Podría volver a fallar si alguna red wifi de alrededor cambia de canal, aparece una red nueva , etc.

 

Si se repite el problema puede intentar Cambiar el canal wifi en Alejandra. Tal y como lo veo ahora también le podría ir bien en el canal 3.

 

En los PLC no se aconseja su uso en conexiones de fibra óptica al no poder garantizar la máxima calidad del servicio contratado.

 

Actualmente se comercializa un adaptador inalámbrico el  Movistar Base Port  aunque siempre que sea posible recomendamos tener la red interior por cable para garantizar el máximo de velocidad.

 

 

                               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
942 Visitas