Me voy. ¿Cómo romper el contrato?

Pavlo_1980
Mi vida cambió con el ADSL
Me voy. ¿Cómo romper el contrato?

Hi!

I am sorry, I still can not speak Spanish.

I will go out from Spain at the end of this month (28 September). Now I live in Bilbao and have ADSL contract. What I need to do to finish my contract?

Note: 1) I know my home phone number, but I have not phone device to call. I only have ADSL modem.

2) I don't speak Spanish

 

So, I don't want to continue pay to movistar automatically from my bank account when I will not be in Spain.

----

¡Hola!
Lo siento, todavía no puedo hablar español.
Saldré de España a finales de este mes (28 de septiembre). Ahora vivo en Bilbao y tengo contrato ADSL. ¿Qué debo hacer para terminar mi contrato?
Nota: 1) Conozco el número de teléfono de mi casa, pero no tengo dispositivo de teléfono para llamar. Sólo tengo módem ADSL.
2) No hablo español
 
Por lo tanto, no quiero seguir pagando a movistar automáticamente de mi cuenta bancaria cuando no voy a estar en España.

 

Thanks!

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoRS!

 

Para solicitar la baja de tu línea debes solicitarlo a traves del 1004, desde alli pueden ayudarte, además disponen de soporte en inglés.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
Pavlo_1980
Mi vida cambió con el ADSL

¿Puedo llamar al 1004 desde mi teléfono móvil?

 

Can I call 1004 from my mobile phone?

Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pavlo_1980

 

Si, efectivamente puedes llamar a 1004 desde tu terminal móvil, aunque depende de la operadora que de servicio a tu linea móvil.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas