Medidas router smart wifi 6

llober
Yo probé el VDSL
Medidas router smart wifi 6

Hola,

Veo que las medidas del nuevo router son 22x19x4, pero la medida que me interesa es la altura. Es decir, este router va en posición vertical, pero está inclinado. En el sitio donde tentgo el hgu viejo, la altura es de 18cm, con lo cual este nuevo me cabria o no dependiendo de la inclinación que tenga, es decir, la altura entre la base y el canto que queda mas elevado. ¿Alguien tiene este dato?

Gracias

Mensaje 1 de 11
2.700 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @llober,

 

Te agradecemos el contacto con nuestro foro.

 

En cuanto a las medidas del nuevo Router Smart Wifi 6 son: 22 cm (alto) x 19 cm (ancho) x 4 cm (fondo).

 

Esperamos que esta información sea de ayuda, te dejamos este enlace con información sobre el dispositivo.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @llober

 

Esperamos que la información que te hemos enviado haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más? Si no tienes más consultas y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.597 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  Salvo error, el enlace que has puesto te manda a un chat sobre Gol Tv.

Mensaje 4 de 11
2.594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @llober

 

Comprobamos que en el enlace enviado anteriormente con más información acerca del Router Smart Wifi 6, había un error en el enrutamiento, te pedimos disculpas por esta confusión. Aquí tienes más información sobre el dispositivo. (Damos las gracias a @esales por percatarse de este error y comunicarlo.)

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.588 Visitas
llober
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por las imágenes, da la impresión que el router es más ancho que alto, por lo que me imaginaba que las medidas 22x19x4, el 22 debía ser la anchura. ¿?

 

De todas formas, me parece que no me entendéis. Sea 22 ó sea 19... esta cifra es la altura? Es decir, este router se coloca vertical - a diferencia del antiguo. Si yo lo coloco en la posición para la que está diseñado, vertical, y teniendo en cuenta que esta ligeramente inclinado,  ¿cabe en una estantería en donde la altura entre las baldas es de 18cm?

Router.png

Gracias

Mensaje 6 de 11
2.580 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@llober  ha escrito:

Hola,

 

Veo que las medidas del nuevo router son 22x19x4, pero la medida que me interesa es la altura. Es decir, este router va en posición vertical, pero está inclinado. En el sitio donde tengo el HGU viejo, la altura es de 18cm, con lo cual este nuevo me cabria o no dependiendo de la inclinación que tenga, es decir, la altura entre la base y el canto que queda mas elevado. ¿Alguien tiene este dato?

Gracias


Buenas noches, @llober 

 

Primero, una curiosidad.

 

Si el HGU o Router Smart WiFi  que actualmente tienes instalado

 

Dimensiones : 20 (Largo)  x 20 (Ancho) x 5cm (Alto)
 

Entiendo que, en esa estantería donde ahora está instalado, dispones de espacio suficiente ( Mayor de los 20 cm de largo y 20 cm de ancho correspondientes a las dos cotas exteriores y principales de ese equipo)

 

Entonces, supongo, para tus posibles cálculos, con una altura o hueco libre, sobre los 18 cm., tu idea sería que fuesen suficientes para colocar el nuevo Router Smart WiFi 6  , en su posición para la que fue diseñado, vertical.

 

Pues me temo, a falta de la imprescindible prueba tratando de colocar en esa estantería el nuevo equipo, que no hay margen suficiente de espacio para poder hacerlo.

 

Las dimensiones exteriores del nuevo Router Smart Wifi6 (Fuente: Alba Sánchez Rodríguez; Movistar) :

 

19 cm. (Altura) x 22 cm. (Ancho) x 4 (Profundidad) o 9 cm. (Profundidad en zona inferior contando la peana del propio soporte)

 

Y precisamente las dimensiones totales de esa peana o base que estabiliza el nuevo Router Smart Wifi6 en su nueva posición vertical, complicaría mucho el inclinar ese equipo para poder introducirlo en un hueco menor a sus 19 cm. de altura (H)

 

 
pacofreire_1-1670458787185.png

 

 

Más información

 

Nuevo Router Smart WiFi 6 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 11
2.569 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @llober 

 

Con permiso de la gran explicación de @pacofreire , creo que la cuestión que se está planteando aquí por el compañero es si esos 19cm es la altura en vertical tirado a plomo, o si por el contrario es la medida de lado a lado del HGU, desde la base hasta lo más alto. Obviamente ambas medidas son diferentes, puesto que la peana del HGU 6 tiene un ligero ángulo, lo cual hace que ambas medidas sean diferentes, ya sea poco o mucho, pero son diferentes.

 

La respuesta simple, es que te es indiferente, porque el ángulo de caída que posee es mínimo, ¿quizás 5º? Es más, es complicado medir con exactitud la diferencia entre ambas medidas dado que la diferencia es muy escasa, y por supuesto no tendrás 1cm de más, que sería lo que necesitas.

 

Podrías colocarlo en posición diagonal, tumbado al menos a unos 30º, pero inclinado hacia el otro lado, ya que la propia peana hace inviable que lo puedas tumbar hacia abajo, tendrías que tumbarlo hacia adelante. En ese punto si lo podrías dejar así, reposado contra una pared del mueble y que no se caiga, no es muy ortodoxo que digamos...

 

La peana por otro lado no puede quitarse, forma parte del propio Router, es donde están las conexiones Ethernet y alguna cosilla más, me temo.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 11
2.550 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

@Theliel Pensé que ya estabas utilizando este nuevo router, pero de tu comentario deduzco que no. No se si me equivoco.

Aun sigues con tu querido Askey 3505 ?

 

“La peana por otro lado no puede quitarse, forma parte del propio Router, es donde están las conexiones Ethernet y alguna cosilla más, me temo.”

Mensaje 9 de 11
2.527 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @esales 

 

Me temo, que no se puede quitar la peana :). A todo se le coge cariño, y con cariño me refiero a que pasas literalmente años faenando, exprimiendo, puñeteando.... hasta que terminas doblegándolos y adaptándolos completamente a tus necesidades.  Digamos que tanto el 3505 como ahora este 2841, se portan bien y son buenos chicos obedientes. Además, desde el régimen al que les puso por fin Movistar para perder mucha porquería que tenían acumulada, todo funciona mucho mejor.

 

Aun queda muchísimo margen de mejora, pero es un comienzo. Ojalá que se esté abriendo un poco la visión de sus dispositivos, porque es una pena enorme, sobre todo porque creo que es un valor añadido a los usuarios que se desaprovecha enormemente, y que estoy seguro que incluso atraería a bastantes clientes potenciales.

 

Pero... que se yo de Marketing o de historias empresariales 🙂



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 11
2.477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @llober.

 

Vemos que has dado como solución aceptada a este hilo. Por nuestra parte. vamos a  proceder a cerrarlo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier duda o consulta futura ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias a @pacofreire y a @Theliel por su participación y aportaciones.

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.403 Visitas