Megas Contratados

ROCALUX
Más integrado que la RDSI
Megas Contratados

Hola a td@@s

 

Espero poder aclarar unas dudas, la cuestión es que tengo contratado adsl 10 Mbps de bajada y 820 Kbps, de los cuales me llegan 3 de bajada y 320 de subida, anteriormente he tenido contratados los mismos megas con movistar y vodafon, no llegaban los 10 megas justos pero 8 y 9 si que llegaban y la subida si que llegaba a lo contratado.

 

Me comuniqué con movistar por telefono, pero no daban ninguna solucción.

Espero que me podais aclarar algo porque no estoy nada conforme, se supone que debería llegar un 75% de los megas contratados.

 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 7
838 Visitas
6 RESPUESTAS 6
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola Rocalux,

 

¿sabes como acceder a la información de los parámetros de la línea ADSL que hay en el router?

 

Esa información serviría para poder ayudarte.

 

Salu2

 

Juanma Capel

 

XXXXXXXXXXXXXXXX

Mensaje 2 de 7
822 Visitas
ROCALUX
Más integrado que la RDSI

si, subo una captura con los datos

 

ADSL

Creo recordar que el técnico que vino ha instalar el router por el traspaso de vodafone a movistar, que con este ruido podrían llegarme 8 megas.

 

gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 7
818 Visitas
juanmacapel
Yo probé el VDSL

hola, no se ve la imagen...

 

salu2

Mensaje 4 de 7
805 Visitas
ROCALUX
Más integrado que la RDSI
Mensaje 5 de 7
777 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ROCALUX.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que te puede llegar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
755 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ROCALUX.

 

Te he enviado un MP para que compruebes la instalación de los microfiltros.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
675 Visitas