Megaupload funciona muy lento con Movistar

antecessor
Yo probé el VDSL
Megaupload funciona muy lento con Movistar

Hola, llevo varios días teniendo problemas en mi descargas desde Megaupload del que soy usuario Premium y no debería tener ningún tipo de restricción en cuanto a velocidad de descarga, por lo que sospecho que Movistar pudiera tener que ver algo con los problemas de velocidad limitada de descarga incluso de que las descargas se paren. No obstante, estoy pendiente de que Megaupload me dé explicaciones, pero como he visto ya bastantes casos de usuarios de Movistar con problemas con Megaupload, quisera saber si Movistar me está perjudicando con capado de velocidad, ya que no sirve de nada pagar 10 Megas cuando sólo puedes descargar a 3 ó 4 y que las descargas estén contínuamente parándose. Megaupload ya ha denunciado públicamente que en Francia hay isp's que están capando sus descargas, y yo espero que a Movistar ni se le pase por la cabez hacerlo, ya que si aguanto con Imagenio es por el ADSL de Movistar, ya que yo prefiero Digital Plus, pero si ya empieza a fallar el ADSL entonces ya veremos qué decisión tomo al respecto.

 

                                                                                                                     Un saludo.

Mensaje 1 de 13
2.940 Visitas
12 RESPUESTAS 12
cfox
Yo probé el VDSL

Como ya he comentado algunas veces aqui, por lo que tu dices no es problema de Movistar ( parece mentira pero estoy defendiendo a Movistar), el problema es el router que debes de tener un Zyxel P660HW-D1, prueba a ver si te pasa lo mismo con otra por ejemplo HOTFILE, ORON etc, seguro que te paso lo mismo.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 13
2.933 Visitas
antecessor
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder.

 

Efectivamente tengo ese router pero no sé a qué te refieres cuando lo nombras, es decir, si hace cinco días funcionaban perfectamente las descargas, qué puede pasar ahora por tener ese router en concreto, te agradecería que me lo comentaras. Yo no culpo a nadie ni descarto que tenga la culpa alguien, solo estoy buscando una solución a mi problema, que es, al parecer, el de muchas otras personas, según he podido comprobar en varios foros. Si estoy en Movistar es por el excelente servicio de ADSL, aunque sea más caro que otros, por eso necesito saber qué está pasando.

 

Edito: He puesto ahora una descarga en Fileserve y funciona de pena, lo que descarta a Megaupload y centra el problema en Movistar, creo yo.  Del router tengo el Wifi activado pero solo para el ipod y la PSP, las descargas las realizo simpre a través del ordenador con cableado ethernet cableado hasta el router y hasta hace unos cinco días no me ha dado problemas.

 

                                                                                                                            Un saludo.

Mensaje 3 de 13
2.923 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Dale la vuelta al Zyxel y donde pone Clave 1: dime lo que pone despues de la Z

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 13
2.907 Visitas
antecessor
Yo probé el VDSL

Hola, la clave es Z0002CFB0553F. Yo tengo habilitada la clave WPA. Estas navidades me han pasado de 6 MB al ADSL TOP -creo que se llama- de 10 MB, pero de esto hace ya casi tres semanas y el problema ha aparecido recientemente.

No he comentado que me fallan las descargas incluso con el deco de imagenio completamente apagado.

 

                                                                                                         Un saludo.

Mensaje 5 de 13
2.901 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Es que el problema que tu tienes es idéntico a los que tenían tu mismo router pero con Z00, pero resulta que tu tienes un Z000 y en este modelo no lo había visto nunca.

 

Has reseteado el router alguna vez? si no lo has hecho, se hace de la siguiente forma, hay un agujero entre el puerto ethernet 1 y Power, si con un palillo o boli, lo mantienes pulsado durante 18 segundo, obligas al router a actualizarse y a obtener los nuevos valores de la central, pruebalo y me cuentas.

 

El router despues de haberlo echo esta un minuto minimo, encendiendo y apagando, y luego se pondra como siempre

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 13
2.893 Visitas
antecessor
Yo probé el VDSL

Nada, sigue igual que antes, no mejora nada.

Mensaje 7 de 13
2.880 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Ya te digo que para mi es el router, a ver si tienes suerte y que venga un tecnico a tu casa te lo mire y te cambien el router.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 8 de 13
2.874 Visitas
antecessor
Yo probé el VDSL

He hecho una prueba con otro router idéntico casi nuevo de un familiar que se dio de baja a las dos semanas de haberse dado de alta y el resultado es idéntico Si realizo la prueba de velocidad me da entre 12 y 20 MB, tengo 10, pero las descargas van fatal. Llamaré al servicio técnico y a ver qué me cuentan.

 

                                                                                                          Un saludo

Mensaje 9 de 13
2.862 Visitas
antecessor
Yo probé el VDSL

Hola, ya he solucionado el problema. Después de llamar dos veces al 900357000 y hablar con dos chicas, la primera bastante estúpida por cierto, que incluso me ha colgado el teléfono, y la segunda un encanto que ha tenido mucha paciencia conmigo y hemos realizado todo tipo de pruebas hasta llegar a una conclusión: es el programa Kaspersky Internet Security 2011 que tenía instalado el que me estaba fastidiando las descargas, interfiriendo de manera que éstas se congelaban y al rato volvían a proseguir. He desinstalado el programa y todo ha vuelto a la normalidad. Menuda aventura.

 

                                                                                                                Un saludo.

Mensaje 10 de 13
2.767 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

 

Te he envíado un MP

antecessor escribió:

[...]la primera bastante estúpida por cierto, que incluso me ha colgado el teléfono, y la segunda un encanto [...]

 

                                                                                                                Un saludo.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.722 Visitas
antecessor
Yo probé el VDSL

Hecho.

 

                             Un saludo.

Mensaje 12 de 13
2.691 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ya hemos retransmitido la felicitación a la segunda teleoperadora, que fue la que solventó tu problema.

 

Con respecto a la primera atención  no sabemos muy bien por qué se cortó la primera llamada, puesto que los sistemas de control informa que  la técnico no colgó la llamada. Además, es probable que realmente esta teleoperadora siguiera los procedimientos estándares de análisis de lentitud en estos tipos de servicios de alojamiento y descarga (Megaupload, Hotfile, Rapidshare, etc.). También hemos mirado el histórico de calificaciones de atención de esta teleoperadora y son muy buenos, por lo que, con el debido respeto y sin querer contravenirte, nos sorprende que te atendiera de forma irrespetuosa.

 

En cualquier caso, la moraleja y los deberes que saco de todo esto es que debemos revisar el procedimiento estándar de atención de los servicios que antes mencioné, ya que tienen recorrido de mejora.

 

Un saludo!

 


antecessor escribió:

[...]la primera bastante estúpida por cierto, que incluso me ha colgado el teléfono, y la segunda un encanto [...]

 

                                                                                                                Un saludo.


 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.601 Visitas