Mejor Ping

chatoxzs
Más integrado que la RDSI
Mejor Ping

Primero contrate un internet de 30 mb y me iba a 90 y 100 de ping, luego movistar me aviso que en enero habian mejorado el internet y me dieron 60 mb pero ahora juego a 100 y 200 de ping no se porque si deberia ir a menor ping

Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chatoxzs

 

¿has probado a resetear el router para ver si mejora la conexión? Si es así y persiste a incidencia envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
288 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @chatoxzs 

 

Seguramente sea casualidad. Usa winmtr y lánzalo contra el lugar que digas que te da problemas.

 

Por otro lado, que servicio tienes contratado?? Movistar España no recuerdo que comercializase 60Mbps en ninguna modalidad, y este es el soporte de España



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
chatoxzs
Más integrado que la RDSI

Buenas, el internet de 60 mb es de Movistar Peru dicen que es casi fibra optica

Mensaje 4 de 5
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chatoxzs

 

En este foro solo atendemos lineas de Movistar España, para que puedan ayudarte desde Movistar Perú tienes que ponerte en contacto con tu operador local. Entra en este enlace (Pincha aquí) para ver las vías de atención que tienen. Por nuestra parte cerramos este hilo.

 

* @Theliel gracias por tu aporte

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas