Mejor perfil velocidad ADSL para mi conexión.

eToiAqui
Yo probé el VDSL
Mejor perfil velocidad ADSL para mi conexión.

Buenos días.

 

Como nuevo usuario de Movistar Fusión cero (y anteriormente usuario de movistar adsl dúo), me gustaría saber si se podría utilizar un perfil más elevado para mejorar la velocidad de mi ADSL (Contratados hasta 10Mb... la conexión se queda en 6Mb). En especial me gustaría saber si se puede aumentar la velocidad de subida, puesto que próximamente tendré que conectarme remotamente a un servidor con entorno gráfico y cualquier mejora en ese sentido repercutirá a la hora de mandar los archivos por FTP y luego procesarlos en el escritorio remoto.

 

Mis datos de conexión actuales:

 

--- DSL Information ---
DSL Driver Version:  AnnexA version - A2pB023k.d21d
DSL VPI/VCI:         8/32
DSL Status:          Showtime
DSL Mode:            G.DMT
DSL Channel:         
DSL Upstream Rate:   640 Kbps
DSL Downstream Rate: 6016 Kbps

                      Down         up    
DSL Noise Margin:    14.1 dB      20.0 dB
DSL Attenuation:     30.0 dB      17.0 dB
DSL Transmit Power:  19.8 dBm     11.9 dBm

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
2.067 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eToiAqui.

 

Por parámetros de atenuación ( 30dB ) si seria posible que llegase a 10Mbits, por ruido ( 14dB ) hace dudar un poco. Veo que está sincronizando con protocolo ADSL. Abría que ver si la tarjeta de la Central tiene disponible ADSL2+.  Envíame un

MP con tu nº de teléfono, datos titular,  y comprobamos la posibilidad del cambio de modalidad.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.055 Visitas
eToiAqui
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Javim-Movistar.

 

Ya le he mandado un mensaje privado con los datos requeridos.

saludos.

Mensaje 3 de 10
2.039 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eToiAqui.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.025 Visitas
eToiAqui
Yo probé el VDSL

MP respondido.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
2.012 Visitas
eToiAqui
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos.

 

Refloto el hilo ya que se ha solucionado una incidencia que tenía con la tramitación de Movistar fusión Cero (de la cual no tenía constancia) gracias a la ayuda de IsaF-Movistar del departamento de tramitaciones de la comunidad.

 

Así que voy a contactar de nuevo con Javim-Movistar para ver si ya se pueden valorar otras opciones para el perfil de ADSL que tengo contratado.

Mensaje 6 de 10
1.971 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eToiAqui.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.947 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eToiAqui.

 

Te he enviado un MP indicándote que ya tienes el circuito configurado como 10Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.933 Visitas
eToiAqui
Yo probé el VDSL

Después de unos días de pruebas, no he notado nada que me haga querer volver a la situación en la que estaba, así que lo dejamos así.

 

Para poner un ejemplo, ahora mismo, considerando que es una hora a la que hay mucha gente accediendo a internet por el mismo nodo, tengo estos datos:

 

--- DSL Information ---
DSL Driver Version:  AnnexA version - A2pB023k.d21d
DSL VPI/VCI:         8/32
DSL Status:          Showtime
DSL Mode:            ADSL2+
DSL Channel:         
DSL Upstream Rate:   799 Kbps
DSL Downstream Rate: 9358 Kbps

                      Down         up    
DSL Noise Margin:     7.9 dB      23.1 dB
DSL Attenuation:     34.0 dB      15.9 dB
DSL Transmit Power:  19.1 dBm     12.4 dBm

 

Y negociando un margen de ruido mayor, que aporta más estabilidad a la línea y disminuye el riesgo de cortes:

 

DSL Upstream Rate:   799 Kbps
DSL Downstream Rate: 8337 Kbps

                      Down         up    
DSL Noise Margin:     9.1 dB      21.9 dB
DSL Attenuation:     34.0 dB      15.9 dB
DSL Transmit Power:  19.0 dBm     12.4 dBm

 

 

 

Gracias por todo Javim-Movistar.

Mensaje 9 de 10
1.908 Visitas
da93845
Yo probé el VDSL

Muy interesante, yo no paso de los 2,5Mb/s. Supongo que por ignorante, leyendo este post me parece que para contratar con movistar tendría que haber estudiado telecomunicacione o algo así.

 

Mensaje 10 de 10
1.857 Visitas