Mejora Velocidad ADSL

seis6seis
Yo probé el VDSL
Mejora Velocidad ADSL

Hola,

Actualmente me llega 8Mb y por ahora no hay planes de Fibra por mi zona, quisiera saber si es posible llegar al menos a los 20Mb

Mensaje 1 de 16
631 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @seis6seis,

 

Vamos a revisar la cobertura disponible, pero necesito que me mandes un mensaje privado indicando el DNi del titular de la línea y el número fijo.

 

Recuerda que peudes comprobar la cobertura disponible en cualqueir momento en nuestra web, a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seis6seis

 

Hemos consultado que no tienes cobertura de fibra ni se encuentra en los planes de despliegue. En cuanto a la velocidad de cobre como dispones de tv contratada no se puede aumentar la velocidad , lo máximo que te podemos ofrecer es lo que tienes ahora, ya que con tv la velocidad está limitada a 10 Megas.

 

Sentimos no poder darte otra información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
557 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Ummm,

Si el problema es la TV, Genial, no quiero la TV , es que ni la uso, me la impusieron, es más tengo el Decodificardor desconectado para ahorrar los 3MB que consume.

Por mi trabajo, que trabajo desde casa quiero velocidad no estar 4h para enviar un proyecto.

 

¿Cual es la alternativa? Es muy posible que me interese

 

Mensaje 4 de 16
550 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Hola,

Aun no he recibido respuesta a mi ultima consulta:

Necesito velocidad en Internet, no necesito TV ni Móvil (No hay cobertura móvil en mi casa).

 

"Si el problema es la TV, Genial, no quiero la TV , es que ni la uso, me la impusieron, es más tengo el Decodificardor desconectado para ahorrar los 3MB que consume.

Por mi trabajo, que trabajo desde casa quiero velocidad no estar 4h para enviar un proyecto.

 

¿Cual es la alternativa? Es muy posible que me interese"

 

 

 

Mensaje 5 de 16
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seis6seis,

 

Antes de nada pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta.

 

Si no quieres televisión ni móvil, la opción es quitar fusión y pasar a un duo  ( linea + internet) .

 

Incluye :

  • Están incluidas todas las llamadas desde tu línea fija a fijos nacionales sin horarios y con una duración máxima de 120 minutos por llamada.
  • 550 min/mes de llamadas a móviles (500 min/mes los fines de semana y 50 min/mes de lunes a domingo).
  • ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb).
  • Cuota de linea.
  • Precio 60,40€ al mes, iva incluido.

 

Si tienes cualquier duda o consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
522 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

y con esa tarifa tendría más velocidad de internet? cuanto?

 

60,40€/mes??? se que no sera culpa tuya pero eso precio es un robo para no incluir más que ADSL y fijo, actualmente con Móvil y TV 67€

Mensaje 7 de 16
520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seis6seis

 

El Duo de fibra se puede abaratar 5€ sino se incluyen los 550 min de fijo a móvil. En todo caso los productos paquetizados de Fusion siempre son mas económicos que los servicios de forma individual.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
495 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL
Hola Jaime,
No acaba de quedarme claro, segun indicasteis anteriormente con la TV no se podía ampliar la velocidad de ADSL, pregunté si con otra tarifa sin TV, y me indicaste está.
Con esta cuál sería la velocidad con conseguiría? Ya que no entiendo sin TV tendré más velocidad.
Mensaje 9 de 16
488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seis6seis

 

Actualmente se comercializa solo un perfil de máxima velocidad para cobre, siendo esta de hasta 20Mb para dúos y  hasta 11,5Mb para trios (comprartes tv e internet con estos Mb) , siempre y cuando el bucle de central lo permita. ¿Alguna consulta mas?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
483 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL
Hola,
La respuesta aún no está respondida correctamente, a lo mejor no me explique.
Actualmente tengo trío y me llega 8mb me comentasteis que es lo máximo que llega con trío, con dúo es más,
Mi pregunta con dúo cual sería la velocidad real (bucle de central) en subida y bajada si es posible? Si es 8.5mb no me interesa el cambio si es 20 mb muy seguramente si posiblemente.
Mis datos ya os lo pasé por privado al inicio del post
Mensaje 11 de 16
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seis6seis

 

 

Como te hemos comentado en post anteriores, actualmente se comercializa solo un perfil de máxima velocidad para cobre, que es de hasta 20Mb para dúos y  de hasta 11,5Mb para trios, ya que depende de la central, lo mas efectivo para que puedas saber que velocidad te llegaría sin la TV, es realizar un test de velocidad por cable (conectando el Pc con cable al router ) con el desco desconetado de la corriente electrica.

 

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
460 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL
Hola,
No sé si es que no me explico, o que.
No uso el deco y tengo 8mb (6 si conecto el deco) con plan trío, pregunto desde el principio sí puede mejorarse dicha velocidad, me decís que con dúo puede llegar a 20, en mi central con dúo daría 20 o cuanto? O solo 8, que es lo que me da sin el deco conectado (guardado en el armario)?

A mí me interesa más la velocidad de internet ya que trabajo desde casa que la TV, que no la uso.
Mensaje 13 de 16
459 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Hola,

Llevo 1 semana y aun sin respuesta, y desde el 10 dando respuestas que no es lo que pregunto, ¿¿podeis realmente ayudar???

Mensaje 14 de 16
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seis6seis,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seis6seis,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos que se ha resuelto la consulta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
365 Visitas