Buenas tardes,
Hace 3 días, revisando mis productos en la página, me salto un popup indicando que ya podía solicitar la mejora a 300 Mb.
Muy contenta pulsé "Aceptar". Inmediatamente apareció el mensaje de que en unos minutos se actualizaría mi velocidad a 300 Mb.
Hasta un día después no se actualizó la información en "../#/misProductos/detalle/internet. .. " Pero vale, temas técnicos aparte que desconozco, me pareció oportuno dar un margen de maniobra.
Sin embargo llego 3 días, como una tonta, haciendo pruebas de velocidad... y lo máximo que arroja el test es 88 Mb (osea, sigo con 100 Mb).
La pregunta... ¿debo hacer YO algo para que se actualice la velocidad a 300 Mb?
Gracias y saludos
Nieves
Hola @NievesCastroPadial
Entendemos que la línea sobre la que realizas la consulta es 9******17. Comprobamos que la velocidad actual es de 300 Mb.
Para alcanzar esta velocidad, recomendamos que efectúes un test de velocidad, conectando con cable un dispositivo al Router. Aparte de realizar las conexiones por cable, que tiene que ser de categoría E5 o superior, el equipo (Pc) tiene que cumplir una serie de requisitos.
Te enviamos este enlace con más información para que revises la configuración del equipo. Para comprobar la tarjeta de red del Pc por si no está configurada correctamente, te informamos en este hilo por si te sirve de ayuda.
Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Gracias por vuestra respuesta.
1. si es la consulta es sobre el teléfono 9******17
2. cable Cat6
3. El equipo cumple.. tarjeta admite 1000
4. La configuración está exactamente tal como aparece en los links facilitados
Solo me quedaba la duda del switch que uso tp-link TL-SG105E. Así que, aunque acepta 1000, conecté el PC directamente, siguiendo los pasos indicados (no wifi, no otras conexiones).
El resultado es que ahora alcanzo hasta 93 Mb de máxima, lo cual sigue siendo una conexión de 100.
Saludos
Nieves
Buenas noches @NievesCastroPadial
Disculpa por las molestias. A nivel de la línea nos consta que ya se ha efectuado el cambio de velocidad correctamente. Cuando puedas, apaga tanto la ont(dispositivo de fibra sin antenas) y el router. Luego enciende primero la ont, espera un par de minutos y conecta el router. Cuando estén encendidas de nuevo las luces del router, comprueba de nuevo la velocidad de conexión en un ordenador conectado por cable ethernet directo al router.
Un saludo.
Nacho.
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Bunas hoches,
No hay manera. He realizado el apagado de ambos y reencendido tal como indicas. Todo sigue igual.
Gracias
Nieves
Buenas tardes @NievesCastroPadial
Comprobamos que la linea esta correcta. No obstante hemos realizado una actualización, por favor, comprueba nuevamente la velocidad conectada mediante cable directamente al router. Si persiste y es posible verifica que la tarjeta de red este configurada de manera correcta, te facilito un enlace donde te indica como comprobarlo.
Un saludo.
Miriam
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Hola @NievesCastroPadial.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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