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Hola Asturianisimo
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar. Esta va a estar condicionada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Asturianisimo.
La distancia del bucle desde tu domicilio a la Central es de 3,4Km. Para esta longitud del bucle el BIT RATE de sincronización del router está muy condicionada por atenuación que presenta. Te he cambiado el perfil del circuito y ahora sincroniza a lo máximo que llega a la zona. Comprueba que estabilidad de funcionamiento tiene con este perfil. En caso de presentarse cortes habría que volver a dejarlo a 3Mbits.
Saludos.
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