Mejora adsl

Asturianisimo
Mi vida cambió con el ADSL
Mejora adsl
Hola, haber si algún moderador puede comprobar mi línea Adsl y ver si se puede mejorar la velocidad, que ahora es de 2 míseros megas. Quiero saber si voy a tener mejoras con la subida de 5 euros o si por el contrario no va a mejorar poder hacer la portabilidad sin permanencia este mes.
Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Asturianisimo

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar. Esta va a estar condicionada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
308 Visitas
Asturianisimo
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por privado, gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Asturianisimo.

 

La distancia del bucle desde tu domicilio a la Central es de 3,4Km.  Para esta longitud del bucle el BIT RATE de sincronización del router está muy condicionada por atenuación que presenta. Te he cambiado el perfil del circuito y ahora sincroniza a lo máximo que llega a la zona.  Comprueba que estabilidad de funcionamiento tiene con este perfil. En caso de presentarse cortes habría que volver a dejarlo a 3Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
296 Visitas
Asturianisimo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, lo probaré estos dias.

Mensaje 5 de 5
289 Visitas