Mejora de Velocidad y aumento de señal

JulioSomoa
Mi vida cambió con el ADSL
Mejora de Velocidad y aumento de señal

Hola buenas, desde hace un tiempo llego experimentando problemas con la velocidad de mi conexion wifi en mi casa asi como que la señal no llega a toda la casa, es de 2 plantas y en la de arriba casi apenas llega la señal. El que tengo actualmente es uno negro que nos instalaron de Movistar. He estado pensando en formas para mejorarlo y he visto y me han recomendado que este router Asus RT-AC1200G  me serviria y mejoraria mucho la señal en mi casa que es lo que queremos, ya que tambien somos de tener hasta la nevera conectada por wifi Emoticono riéndose a carcajadas

Me podrias ayudar y recomendar?

Mensaje 1 de 11
729 Visitas
10 RESPUESTAS 10
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Si tiene IPTV y quieres sustituir el router negro, tendrá que se uno de estos modelos de ASUS.

Sin título.jpg

 

 

Salu2.

Mensaje 2 de 11
684 Visitas
JulioSomoa
Mi vida cambió con el ADSL

Que es IPTV? Perdona que pregunte pero no soy tan conocedor de esos tecnicismos. Aparte que mirando sus precios no pensaba gastarme tanto.

 

Y mas que sustituirlos me gustaria conectarlo a el mendiante otro cable, segun me comentaron eso tambien servia 😄

Mensaje 3 de 11
679 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

IPTV es Televisión por Internet, llamémosle así. Es decir, si tienes Movistar+ 

Para que te funcione Movistar + el Router tiene que ser uno de esos....

Si no tienes contratada TV puedes poner cualquier Router neutro, eso sí, hay que saber configurarlo

Mensaje 4 de 11
667 Visitas
JulioSomoa
Mi vida cambió con el ADSL

Pero yo solo quiero aumentar la velocidad y la señal del wifi a la 2da planta, tengo compañeros que han conectado el router que he indicado al suyo negro que Movistar les instalo, u otros y les ha funcionado.

Mensaje 5 de 11
654 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

En ese caso no necesitas que sea un router neutro. Con un AP sería suficiente ( por ejemplo  ASUS RP-AC56 que es dual), o un VideoBridge ( dual con red de 2,4 y 5Ghz ).

 

Salu2.

 

Mensaje 6 de 11
639 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

Eso es cierto

Mensaje 7 de 11
628 Visitas
JulioSomoa
Mi vida cambió con el ADSL

Pero eso seria como un alargador de señal no? Osea instalarlo en un punto lejano el cual ya casi no llega el internet de manera que esa poca señal que llega se alargue un poco mas, pero en ese caso la señal que llega es tan debil que la velocidad seria nula no?

 

Vamos segun lo que me han contado y lo poco que se creo que es asi

Mensaje 8 de 11
590 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

SI es punto de acceso, tienes que tener cable de red o PLC para conectarlo donde te interese. Si es repetidor, tienes que ponerlo en un lugar donde le llegue una señal buena, y te repita la señal y la haga llegar a esos puntos lejanos en los que ahora no tienes cobertura. Si lo colocas donde no llega señal, lógicamente no mejoras nada.

Mensaje 9 de 11
574 Visitas
Sarconte
Yo probé el VDSL

Otra solución es instalar un PLC-WIFI 

http://www.compartirwifi.com/blog/que-es-y-donde-comprar-un-plc-wifi-barato-los-mejores-de-amazon-to...

 

En esta web te explican que es y como encontrarlo. Espero que te sirva.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
530 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulioSomoa,

 

Desde la comunidad sólo podemos asesorarte sobre equipos de Movistar. Dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Un saludo.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
519 Visitas