Mejora de lineas de cobre? Pasar adsl de 10mb a hasta 20 mb

ximo36
Más integrado que la RDSI
Mejora de lineas de cobre? Pasar adsl de 10mb a hasta 20 mb

buenos días , tardes o noche

 

He comprobado que tengo de nuevo una velocidad  de conexiono 10 mb, Hace tiempo llame y me confirmaron que me  la iban aumentar  la velocidad  a 20 mb ya que no puedo tener fibra optica  por tema de infraestructura o previsión. Hoy me han instalado el servicio de Tv y comprobando la velocidad me aparece 6 de subida , tanto vía wifi como con cable de red, y si que he dispuesto de los 20 mb activados. ¿ podéis comprobar que ha pasado?

otra consulta, ¿ donde puedo ver la sincronización de router?

un saludo .

Mensaje 1 de 2
249 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ximo36.

 

Para circuitos de Movistar+ sobre ADSL2+ con IPTV el perfil de velocidad máximo es de

11,5Mbits y tiene las siguientes peculiaridades:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sob...

 

Para volver a tener 20 Mbits con TV tendría que pasar a la modalidad de TV satélite.

Para ello tiene que contactar con Comercial para ver la viabilidad del cambio.

 

Para comprobar en el router los parámetros de sincronización tendrá que cambiar la

contraseña de acceso al router en el portal Alejandra.  Con esa nueva contraseña

personalizada puedes acceder al configurador WEB del router( https://192.168.1.1:8000).

Los parámetros aparecen en la pestaña Status , apartado Statistics.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
214 Visitas