Mejora en mi ADSL

dj-alf
Yo probé el VDSL
Mejora en mi ADSL

Buenas tardes,

 

Hace una semana recibí un mensaje en mi teléfono (de tipo automático) avisándome de mejoras en mi línea ADSL hasta 10mb, en principio no le he dado mucha importancia, pero he comprobado los datos de mi router y aunque los datos referentes a atenuación y SN permanecen casi igual que siempre, he observado que los datos referentes a la capacidad de mi línea si que han sido modificados. Actualmente sincronizo a unos 6013 kbps de bajada y 640 kbps de súbida. Podrían confirma si mi línea soporta ahora más ancho de banda y de ser así, podrían ampliarlo lo antes posible. Los datos que da el router son:

 

Attainable Rate (Kbps):

9302 (Bajada)

970 (Súbida)

Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas dj-alf

 

     Pásame tu tfno. y NIF por MP (mensaje privado) y reviso el estado de tu línea.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
328 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas de nuevo.

 

    Revisada tu línea no te aconsejo la subida a 10Mb. He visto que con ADSL2+ los 6Mb te llegaban muy muy justitos por el margen de ruido, así que he cambiado la modulación a ADSL standard (G.DMT) y se han ganado 5dB de atenuación y mejorado notablemente el margen de ruido, por lo que será bastante más estable la conexión.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
300 Visitas
dj-alf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
291 Visitas