Mejora la señal WiFi

Pepe Gotera
Más integrado que la RDSI
Mejora la señal WiFi

Hola a todos, tengo un problema con la cobertura de la señal wifi en zonas alejadas del router (comtrend 5813) y con la velocidad de los datos, es muy baja (tengo contratado 300m). Existe la posibilidad de instalar otro router mas ràpido y con

mayor cobertura o algún tipo de repetidor . En el router actual tengo conectadas las cuatro tomas de cable ,GRACIAS.

Mensaje 1 de 5
785 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mikel.prat
Mi vida cambió con el ADSL
La solución más indicada es poner un repetidor en un punto intermedio para inyectar más señal. Puedes utilizar un router en modo bridge o poner un punto de acceso

S2
Mensaje 2 de 5
771 Visitas
Luis Gonzalo Franco Sánchez1
Yo probé el VDSL

@Pepe Gotera. Tienes otra opción. Solicitas una baja, sabiendo que vas a perder el número. Acto seguido en la tienda movistar en la que tienes que ir a llevar los equipos por obligación, pides un alta a nombre de algún familiar que viva contigo. La baja la pides por ley para que sea efectiva en 48 horas y calculas que día vas a estar sin internet. Osea, la puedes pedir un sabado por la mañana y sabes que hasta el lunes tienes internet y la instalación te la harán el martes. Te van a instalar el router HGU que al ser dual band, tienes la posibilidad de usar la red plus de 5mhz en los equipos que lo admitan, lo que supone tener en un movil o en tu portatil, velocidades de bajada por wifi de casi 300 m y de subida con la fibra simétrica tambien de casi 300 m. Los dispositivos que no admiten los 5mhz, también notarás mejoría puesto que ese router HGU no tiene tantas deficiencias en cuanto a potencia (dicen que tiene 6 antenas internas) y veras que a mucha distancia del router mantienes tanto la señal como la velocidad. Además como ventaja, sólo tendras un aparato conectado a la luz en lugar de 2. Si tienes alguna permanencia que te impida dar la baja, tambien hay formas de romper esa permanencia. Me puedes preguntar. Un saludo y espero te sirva.

Mensaje 3 de 5
752 Visitas
Pepe Gotera
Más integrado que la RDSI

Gracias Gonzalo , por lo que deduzco de tu respuesta el router HGU se lo instalan a los clientes nuevos y no genera coste alguno. Me pregunto porqué no se lo ofreceran a los abonados antiguos, que llevamos años pagando religiosamente.

Mensaje 4 de 5
689 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Porque su departamento de fidelización lo han subcontratado a orange, para tirarse piedras contra su propio tejado, y perder clientes.

Es la única explicación que se me ocurre.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
646 Visitas