Hola. Tengo quejas de la red Movistar en la zona rural gallega. No tenemos acceso a la red movil, en condicines, y ya no digamos a la fibra. Resulta que pagamos por unos servicios que no tenemos. 53,00 euros por ADSL a máx velocidad, mçaximo 20 mg, y resulta que no llegamos ni a 6 mg, y para subidas ni a 1 mg. La red movil de llamadas, dependen de zonas, que no tenemos ni 3G, cuando ya estan vendiendo el 5G. Se creen que los ciudadanos, son tontos, o que se cree que es Telefónica MoviStar. La compañia, que por haber sido del estado, deberia conocer y tener las mejores infraestructuras, resulta que es la peor, en ofrecer servicios-
No cumplen ni de lejos las normas de UE.
Editado 06-05-2020 15:26
Editado 06-05-2020 15:26
Yo estoy igual en una zona rurar de A Coruña. Desde ayer por la noche han bajado la velocidad de Movistar Internet Radio drásticamente. Hasta ayer podía mantener una videollamada con varias personas, ver vídeos en HD sin problemas etc. Ahora mismo no puedo ni acceder a la página de Movistar para hacer un test de velocidad. Es indignante. En la situación que estamos viviendo, donde muchos tenemos que teletrabajar, van y hacen esto. Además lo deben de hacer de forma premeditada porque hasta ayer no había tenido ningún problema. La conexión iba aceptablemente bien. Ahora tengo una conexión prácticamente inoperante al mismo precio que pagaba antes (que no es poco teniendo en cuenta el tipo de conexión). Encima llamas al 1004 y no te dan ninguna solución y se escudan en la saturación de líneas...y antes de ayer qué pasaba me pregunto yo?. No había saturación?, hay más saturación ahora que al principio del confinamiento?. Es lamentable...espero que hagan algo para solucionarlo o más bien espero que alguien les obligue a solucionarlo.
Buenos días @Adri2019,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para realizar la consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de hacer un test de velocidad en vuestra web...
Hola @nacholq,
Hemos comprobado que ya te están atendiendo en este post
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Adri2019,
Estamos a la espera de tu respuesta para poder realizar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Pues estoy esperando yo...Me han llamado de la empresa que imagino subcontrata Movistar para que viniera el técnico a comprobar la conexión (Confica). En el momento de la llamada, no puede contestar. Me llegó un SMS con una dirección web y un teléfono donde poder concretar una cita. En la web me dice que no se puede concertar citas en estos momentos. En el teléfono me sale un contestador y en todas las opciones que me da me sale una grabación diciendo que no hay agentes disponibles para contestar...¿ya me dirán qué hago?...
Buenas tardes @nacholq,
Como te hemos indicado anteriormente están tratando tu caso en otro post, disculpa las molestias pero de esta manera evitamos duplicar los casos.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Adri2019,
Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Respuesta a donde resido, en la zona Rural. N-VI, Trasparga, Alto da Moscosa, Guitiriz-Lugo.
La velocidad de la linea ADSL, Velocidad de bajada 5.04 Mg. velocidad de subida 2.43 Kps
Ping 43 ms. Si esto vale para pagar un servicio, que dicen llegar a velocidad máx 20 MB.
Me pregunto, ¿cualquiera de ustedes pagarian 53 euros, por este servicio?. ·Esto es aprovecharse del ciudadano, y engañarlo.
Hola @Adri2019
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la tardanza en responder.
Te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio, dado que desde aquí no podemos informarte al respecto.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es