Mejora red rural

Adri2019
Yo probé el VDSL
Mejora red rural

Hola. Tengo quejas de la red Movistar en la zona rural gallega. No tenemos acceso a la red movil, en condicines, y ya no digamos a la fibra. Resulta que pagamos por unos servicios que no tenemos. 53,00 euros por ADSL a máx velocidad, mçaximo 20 mg, y resulta que no llegamos ni a 6 mg, y para subidas ni a 1 mg. La red movil de llamadas, dependen de zonas, que no tenemos ni 3G, cuando ya estan vendiendo el 5G. Se creen que los ciudadanos, son tontos, o que se cree que es Telefónica MoviStar. La compañia, que por haber sido del estado, deberia conocer y tener las mejores infraestructuras, resulta que es la peor, en ofrecer servicios-

No cumplen ni de lejos las normas de UE.

Mensaje 1 de 11
2.298 Visitas
10 RESPUESTAS 10
nacholq
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual en una zona rurar de A Coruña.  Desde ayer por la noche han bajado la velocidad de Movistar Internet Radio drásticamente. Hasta ayer podía mantener una videollamada con varias personas, ver vídeos en HD sin problemas etc. Ahora mismo no puedo ni acceder a la página de Movistar para hacer un test de velocidad. Es indignante. En la situación que estamos viviendo, donde muchos tenemos que teletrabajar, van y hacen esto. Además lo deben de hacer de forma premeditada porque hasta ayer no había tenido ningún problema. La conexión iba aceptablemente bien. Ahora tengo una conexión prácticamente inoperante al mismo precio que pagaba antes (que no es poco teniendo en cuenta el tipo de conexión). Encima llamas al 1004 y no te dan ninguna solución y se escudan en la saturación de líneas...y antes de ayer qué pasaba me pregunto yo?. No había saturación?, hay más saturación ahora que al principio del confinamiento?. Es lamentable...espero que hagan algo para solucionarlo o más bien espero que alguien les obligue a solucionarlo.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
2.266 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Adri2019,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para realizar la consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.233 Visitas
nacholq
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer un test de velocidad en vuestra web...test.png

Mensaje 4 de 11
2.236 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @nacholq,

 

Hemos comprobado que ya te están atendiendo en este post

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.187 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Adri2019,

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.148 Visitas
nacholq
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Pues estoy esperando yo...Me han llamado de la empresa que imagino subcontrata Movistar para que viniera el técnico a comprobar la conexión (Confica). En el momento de la llamada, no puede contestar. Me llegó un SMS con una dirección web y un teléfono donde poder concretar una cita. En la web me dice que no se puede concertar citas en estos momentos. En el teléfono me sale un contestador y en todas las opciones que me da me sale una grabación diciendo que no hay agentes disponibles para contestar...¿ya me dirán qué hago?...

Mensaje 7 de 11
2.147 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @nacholq,

 

Como te hemos indicado anteriormente están tratando tu caso en otro post, disculpa las molestias pero de esta manera evitamos duplicar los casos.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.146 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Adri2019,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.068 Visitas
Adri2019
Yo probé el VDSL

Respuesta a donde resido, en la zona Rural. N-VI, Trasparga, Alto da Moscosa, Guitiriz-Lugo.

La velocidad de la linea ADSL, Velocidad de bajada 5.04 Mg. velocidad de subida 2.43 Kps

Ping 43 ms. Si esto vale para pagar un servicio, que dicen llegar a velocidad máx 20 MB.

Me pregunto, ¿cualquiera de ustedes pagarian 53 euros, por este servicio?. ·Esto es aprovecharse del ciudadano, y engañarlo.

Mensaje 10 de 11
2.003 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adri2019

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la tardanza en responder.
Te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas  hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio, dado que desde aquí no podemos informarte al respecto.


Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.993 Visitas