Mejorar Valores de Ruido Y atenuación

kalikatas
Yo probé el VDSL
Mejorar Valores de Ruido Y atenuación

Hola mi router sinroniza hasta 20MB en bajada, de los cuales llegan reales unos 15MB.

Hasta ah bien pero en Juegos noto que la latencia suele ser un problema dado que ruido no sube de 93db y la atnuacion es alta. Entiendo que depende de valores como la distancia y tal pero si sincronizara un poco mas bajo ajustando el DSLAM no mejorian esos parametros?. No digo bajrme a 10 MG pero dejarlo por ejemplo en 17MB ?

Gracias

Mensaje 1 de 6
724 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @kalikatas

 

Me imagino que por parte técnica lo que indicas no será posible, ya que creo que los perfiles van cerrados.

 

Hasta 6, Hasta 10 y Hasta 20.

 

Creo recordar que no existían fijos. Si hubieran cortes y muchos problemas, lo que se podría conseguir es una revisión de los valores en pares libres.

 

¿Has probado con otros Routers?.

Mensaje 2 de 6
712 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Lo de que los valores son fijos es relativo Guiño, se puede hacer lo que se quiera dejando entrar y salir en base a los filtros aplicados. Otra cosa es que Movistar establezca los vcalores en si mismo asi para evitar caidas de base.

Sobre los router si he probado y desde el PTR directo y lo mismo .

Gracias

Mensaje 3 de 6
698 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kalikatas


Como te comenta Andres sobre ADSL sin movistar televisión configuramos con la modalidad hasta 20 Mbps con 20 Mbps y el siguiente "escalón" de velocidad consiste en configurar a 10 Mbps . No tenemos modalidad intermedia. La subida para ambas modalidades es la misma   de 800 kbps.

 

Prácticamente conseguirás el mismo ping en ambas velocidades. Si quieres que lo deje a 10 Mbps me dices.

 

Tiempos esperados de respuesta al Ping  en función de la tecnología de acceso y ubicación del servidor final:

 

Latencia ADSL vs Fibra.JPG

 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
686 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

No no dejalo en 20MB mas si se va a quedar igual

Gracias por las respuestas esperemos que la fibra llegue rapido, aunque me da que aqui a los pueblos nos tienen abandonados

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
681 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kalikatas

 

 

Espero que sea lo antes posible   🙂

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/ficha-faq/cobertura-de-fibra/

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
667 Visitas