Hola mi router sinroniza hasta 20MB en bajada, de los cuales llegan reales unos 15MB.
Hasta ah bien pero en Juegos noto que la latencia suele ser un problema dado que ruido no sube de 93db y la atnuacion es alta. Entiendo que depende de valores como la distancia y tal pero si sincronizara un poco mas bajo ajustando el DSLAM no mejorian esos parametros?. No digo bajrme a 10 MG pero dejarlo por ejemplo en 17MB ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @kalikatas
Me imagino que por parte técnica lo que indicas no será posible, ya que creo que los perfiles van cerrados.
Hasta 6, Hasta 10 y Hasta 20.
Creo recordar que no existían fijos. Si hubieran cortes y muchos problemas, lo que se podría conseguir es una revisión de los valores en pares libres.
¿Has probado con otros Routers?.
Lo de que los valores son fijos es relativo , se puede hacer lo que se quiera dejando entrar y salir en base a los filtros aplicados. Otra cosa es que Movistar establezca los vcalores en si mismo asi para evitar caidas de base.
Sobre los router si he probado y desde el PTR directo y lo mismo .
Gracias
Hola kalikatas
Como te comenta Andres sobre ADSL sin movistar televisión configuramos con la modalidad hasta 20 Mbps con 20 Mbps y el siguiente "escalón" de velocidad consiste en configurar a 10 Mbps . No tenemos modalidad intermedia. La subida para ambas modalidades es la misma de 800 kbps.
Prácticamente conseguirás el mismo ping en ambas velocidades. Si quieres que lo deje a 10 Mbps me dices.
Tiempos esperados de respuesta al Ping en función de la tecnología de acceso y ubicación del servidor final:
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No no dejalo en 20MB mas si se va a quedar igual
Gracias por las respuestas esperemos que la fibra llegue rapido, aunque me da que aqui a los pueblos nos tienen abandonados
Hola kalikatas
Espero que sea lo antes posible 🙂
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/ficha-faq/cobertura-de-fibra/
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es