Hola buenas tardes, me llamo Juan Antonio, y me gustaria saber si se puede aumentar y mejorar la conexion o velocidad ADSL, actualmente la tengo asin:
Interface | Transmit | Receive | ||||||
Bytes | Pkts | Errs | Drops | Bytes | Pkts | Errs | Drops | |
LAN: | 783166 | 0 | 0 | 0 | 38397988 | 454931 | 0 | 0 |
WAN: | 446308 | 0 | 0 | 0 | 1039088736 | 780097 | 0 | 0 |
Wireless: | 0 | 0 | 0 | 0 | 72338140 | 487773 | 0 | 0 |
ADSL STATISTICS
ADSL Mode | T1.413 | |
ADSL Type | Annex A/I/J/L/M | |
Status | Up | |
Downstream | Upstream | |
Rate(Kbps) | 1728 | 320 |
SNR Margin(dB) | 8.0 | 13.0 |
Attenuation(dB) | 31.5 | 63.5 |
Output Power(dBm) | 16 | 11 |
Super Frames | 1287787 | 1287787 |
RS Correctable Errors | 2694 | 35 |
RS Uncorrectable Errors | 0 | 0 |
HEC Errors | 0 | 0 |
Total Cells | 5396 | 34047 |
Data Cells | 22412482 | 1226672 |
Bit Errors
Espero me podais ayudar, porque es desesperante la conexion y mas cuando tienes varios dispositivos conectados.
Gracias por vuestra atencion.
| 0 |
|
Hola buenos dias JYM1994
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es