Editado 09-12-2015 20:02
Editado 09-12-2015 20:02
Hola!
puedes revisar la qualidiad de conexión de ADSL, por favor
ahora es menos de 1mb. (De 0,2 hasta 0,8)
Nosotros : yo y mi mujer, trabajamos siempre con internet y nececitamos más de velocidad. Es posible de mejorarlo?
es posible de pagar extra para establecer la conexión fibra o nuevo cable de ADSL?
la casa es más o menos cerca de un población (1,5 km de Jesus Pobre) y está enfrente de hotel Marriott. Puede ser es posible de mantener una nueva línea del hotel?
disculpe mi español, por favor: soy extranjero.
Tel. Fijo: XXXXXXXXX
saludos,
Ilya
Hola Wolfart.
Lamento comunicarte que por distancia del bucle desde tu domicilio a la Central ( 4,8Km ), actualmente no es posible
aumentar la velocidad a más de 1Mbits. Para esa longitud del circuito la sincronización del router está muy condicionada
por la atenuación que presenta ( superior a 63dB ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Javim!
Gracias por su rapida respuesta .
Hay algo possibilidad de mejorar la velocidad tal como cambiar el router?
Yo entiendo que somos en 4,8 km de la Central, pero puedo ser es possible de instalar el amplificador entre la casa y la Central?
O instalar un mas Central mas cerca de nosotros?
O cambiar el cable? Yo entiendo, que 4,8 km es muy - pero si esto es la unica solucion - nos gustaría al menos entender el precio eventual de cada solucion possible.... O el precio de fibra...
yo creo que hotel la sella marriott tiene internet de telefonica con cable adsl tambien - y ellos tienen internet con velocidad mas de 1 mega... puedo ser es possible de tender al cable desde el hotel?
Saludos,
Ilya
Hola Wolfart.
El hotel no tiene tecnología ADSL. Tiene instalado una Macrolan con CP privada de Ibercom.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Javim!
Gracias por informacion.
Una mas pregunta:
es possible de acer algo con el Central o con el cable del Central hasta nuestra casa?
O installar el nuevo mas cerca de nosotros?
O instalar el amplificador?
Saludos
Hola Wolfart.
La únicas solución para la técnologia de ADSL es disminuir la distancia del bucle actual de 4,8Km, bien
acercado la central al domicilio, o el domicilio a la Central. Me temo que hasta que no se realice el despliegue
del FTTH en la zona, no hay posibilidad de aumentar la cobertura.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muy triste
No hay posibilidad de ahcer algo con Ibertcom y recibir la connexion del Hotel Marriott?