Mejorar la conexión.

Xalos
Yo probé el VDSL
Mejorar la conexión.

Hola, he contratado 10 mb de los cuales me llegan 1 jeje bien movistar bien

Tengo un ping de 100 (malo,muy malo)  y una velocidad de subida de 200kb

Bien hasta ahí todo bien no?

Pues me gustaría que mejorarán mi velocidad, optimizaran o algo porque como verán estoy pagando por un 10%del servicio real algo que me parece una gran [....] y totalmente denunciable (encima

las operadoras me dicen que pague si me quito de movistar xDD cuando el incumplimiento lo haceis VOSOTROS)

En fin que me gustaria que:

-Me abrieran la nat

-Me activarán el DMZ y el fasthpath

-Me dijeran como cambio el canal del router.

Ya que juego mucho por el xbox live.

 

O al menos decidme como o tendré que denunciar a la oficina del consumidor el trato recibido porque me habeis hecho cambiarme de compañía prometiendome una velocidad que aqui no llega y teniendo un peor servicio a un precio mas elevado.

Gracias..

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Xalos

 

Por lo que veo has contratado fusion que es hasta 10mgb. lo que permita la linea dar,

Respecto al fasthpath, sintiendolo mucho en movistar no se ofrece

Lo unico que de momento se puede hacer es mirar hasta cuanto es capaz de dar esa linea; para ello si me pasas por un mensaje privado tu nº de tlf. y nif del titular de la linea te lo miramos

En cuanto denuncias y demas por supuesto que estas en tu derecho



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
Xalos
Yo probé el VDSL

Te envio privado haber que se puede hacer Emoticono triste

Mensaje 3 de 4
272 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo que has resuelto el problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas