Mejorar wifi Comtrend VG-8050

laminator
Yo probé el VDSL
Mejorar wifi Comtrend VG-8050
Tengo la intención de comprar un router neutro (Asus rt ac68u) para que se encargue de la gestión del wifi y dejar el Comtrend 8050 para el movistar tv.
Mi duda es,si al poner el Comtrend en modo bridge,este gestiona bien la tv de Movistar. Si es asi,quisiera saber los pasos a seguir para ponerlo en bridge y como configurar el neutro.
Es cierto que se pierde velocidad wifi????
De todas maneras,con el portatil a 2 mts. Del router,solo me da 40 mb por wifi.
Gracias.
Mensaje 1 de 8
937 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

40 Mb por wifi es una velocidad normal para wifi N en 2.4 GHz

 

 velocidades wifi.png

 

 

 

Para usar el router asus como punto de acceso wifi no te hace falta poner el router de Movistar en Bridge, dejandolo tal cual y configurando el asus con IP 192.168.1.2 y conectandolo al router de Movistar no debieras tener problemas, sería conveniente anular el DHCP en el asus.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
907 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
874 Visitas
laminator
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 8
862 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿...?  La respuesta estaba vacia....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
856 Visitas
laminator
Yo probé el VDSL
Un compañero tuyo me pidió que enviara un mensaje personal con mis datos ( DNI,Telf,etc...).Pues no consigo la velocidad contratada (300 mbs),por ethernet. Estaba esperando que me dijeran algo,y como tenia otro tema abierto me han enviado a este hilo.
Mensaje 6 de 8
846 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando conectas un PC por cable ethernet ¿Qué velocidades obtienes?   Haz por favor unas pruebas en Movispeed

 

¿La conexión es directa al router o pasa a través de algún PLC, switch o router?

 

¿Conectas con un cable industrial o con un cable fabricado ex profeso en el domicilio?

 

¿Has probado con otro PC distinto?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
827 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
806 Visitas