Mejorenvo.me no funciona?

Leo691
Yo probé el VDSL
Mejorenvo.me no funciona?

Hola, alguien sepa poder abrir el P2P de la web www.mejorenvo.me que me sale "ERROR 404-File not found" que se debe para poder abrir la web? 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos

 

Leo

Mensaje 1 de 5
1.357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leo691

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.341 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Leo691 

 

Muy posiblemente ha sido bloqueada por orden Judicial por contener contenido protegido, con lo que poco puede hacerse



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
1.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leo691

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos revisado la conexión del router de fibra y es la correcta.

Lamentablemente, como ha indicado @Theliel (al que agradecemos su aportación) al ser una pagina con contenido no legal no podemos garantizar el acceso, te pedimos disculpas por las molestias.

Recuerda que para cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leo691

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No hemos recibido respuesta por tu parte ,creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro ,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.187 Visitas