Menú avanzado

Locidux
Yo probé el VDSL
Menú avanzado

Buenos dias,

 

Desde un tiempo ha desaparecido el menú desplegable de arriba a la izquierda cuando entro al router desde su dirección local a través de un navegador, por lo que no puedo acceder a su configuración avanzada. Sospecho que esto ha pasado desde la ultima actualización del firmware. ¿Se puede solucionar de alguna manera?¿realizando un downgrade tal vez?

 

Saludos

Mensaje 1 de 32
1.604 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Locidux

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Locidux


Hemos revisado el router de la primera linea que nos has indicado y tiene instalada la versión de firmware certificada actualmente por Movistar. No podemos instalar ninguna versión anterior.

 

¿Has revisado el navegador desde el que accedes? ¿has probado en más de uno?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
1.374 Visitas
Locidux
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente, he probado en varios navegadores (explorer, opera, firefox, ...) y desde varios dispositivos (móvil, pc, tablet, ...)

 

También he probado a resetear el HGU

 

El problema es que necesito acceder a las opciones avanzadas y no aparece el icono de "menú" que antes aparecía en la parte superior izquierda.

 

Tengo dos viviendas y en las dos instalaciones me pasa lo mismo

 

Saludos

Mensaje 4 de 32
1.372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Locidux

 

¿Tienes algún dispositivo conectado a ambos routers que emitan señal WiFi tipo repetidor, switch...?

 

En los dos casos que nos has presentado vemos que tienes conectado un dispositivo con esta referencia "RsiVideotech" ¿Que dispositivo es?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.365 Visitas
Locidux
Yo probé el VDSL

Una CRA (central de alarma)

Mensaje 6 de 32
1.364 Visitas
Locidux
Yo probé el VDSL

Me refiero a que tengo una alarma conectada al router por ethernet (cable) la cual se comunica con una CRA remota (central receptora de alarma)

Mensaje 7 de 32
1.360 Visitas
Locidux
Yo probé el VDSL

En una de las viviendas tengo también un acces point (ap) que emite señal wifi.

 

En definitiva, nada nuevo que no tuviera antes cuando si veia el menú de opciones avanzadas

Mensaje 8 de 32
1.359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Gracias por la información @Locidux


En la linea xxxxxxx53 hemos podido gestionar una recarga del firmware del router, comprueba si puedes acceder a la web de configuración y verifica si aparece el botón de "Menú"


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.330 Visitas
Locidux
Yo probé el VDSL

¡Fantastico, ahora si!

 

Se solucionó con la recarga del firmware. Ya puedo ver el botón de "Menú"

 

Ahora falta solucionar mi otro router, ¿podrían hacer lo mismo, por favor?

Mensaje 10 de 32
1.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Locidux

 

Acabamos de gestionar la misma operación en el otro router, comprueba si puedes acceder correctamente al menú de configuración dentro de 5/10 minutos.

 

Ayer, desconocemos porque motivo, no podíamos acceder a ese router.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.301 Visitas
Locidux
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

 

Pues sigue igual ... es extraño.  En el otro router se solucionó con la recarga del firmware. La unica diferencia que veo entre los dos es el fabricante. Uno es de ASKEY (el que sigue mal)  y el otro, el que se solucionó, es de MITRASTAR.

 

Espero tus noticias y gracias por las gestiones que estás realizando.

 

Saludos

Mensaje 12 de 32
1.291 Visitas
Locidux
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro, ¿podrías decirme algo?

Mensaje 13 de 32
1.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Locidux


Disculpa por la demora en responder, hemos verificado que tienes unas DNS diferentes a la configuración predeterminada por Movistar.

 

Hemos modificado los datos y hemos configurado las de Movistar para hacer una prueba.

 

Verifica si aparece la opción ahora en la web de configuración del router.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
1.253 Visitas
Locidux
Yo probé el VDSL

Buenos días, Alejandro.

 

Sigue sin aparecer el icono del menú

 

Saludos

Mensaje 15 de 32
1.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Locidux

 

Una vez cambiados los datos, hemos gestionado ahora mismo otra telecarga del firmware, comprueba de nuevo si es posible la configuración dentro de 10/15 minutos.


Si persiste, como última prueba, nos quedaría hacer un reset de fábrica del router.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.247 Visitas
Locidux
Yo probé el VDSL

De acuerdo. En 10 minutos lo compruebo. Solo indicarte que ayer hice yo mismo un reset de fábrica para descartar esa opción y tampoco funcionó. 

 

Seguimos en contacto

Mensaje 17 de 32
1.246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Locidux


Estamos pendientes de la respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.244 Visitas
Locidux
Yo probé el VDSL

Sigue igual

Mensaje 19 de 32
1.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Locidux

 

En nuestro sistema no consta el reset de fábrica en listado de operaciones realizadas en el router, si nos da su permiso podemos lanzar un reset de fábrica desde nuestra aplicación.

 

Esperamos su respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
1.236 Visitas
Locidux
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Adelante. ¿ despues del reset me recargan mi configuración actual o tengo que acceder a internet con la clave de fabrica del wifi? 

Mensaje 21 de 32
1.230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Locidux

 

Hecho ahora mismo, comprueba el servicio dentro de 10/15 minutos cuando se recupere la conectividad. Los datos de la red WiFI y acceso al router son los de la pegatina situada en la parte inferior.

 

Luego podemos volver a modificar los datos de las redes WiFI y los puertos que tenias abiertos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.229 Visitas
Locidux
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias. En 10 minutos lo compruebo

Mensaje 23 de 32
1.227 Visitas
Locidux
Yo probé el VDSL

No ha funcionado  Sigue igual

Mensaje 24 de 32
1.222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Locidux


Hemos configurado el router como estaba antes y hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que revisen el dispositivo.

 

Te hemos mandado por mensaje privado el código de la incidencia que hemos abierto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
1.218 Visitas