Editado 18-11-2019 20:43
Editado 18-11-2019 20:43
Buenos dias,
Desde un tiempo ha desaparecido el menú desplegable de arriba a la izquierda cuando entro al router desde su dirección local a través de un navegador, por lo que no puedo acceder a su configuración avanzada. Sospecho que esto ha pasado desde la ultima actualización del firmware. ¿Se puede solucionar de alguna manera?¿realizando un downgrade tal vez?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Locidux
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Locidux
Hemos revisado el router de la primera linea que nos has indicado y tiene instalada la versión de firmware certificada actualmente por Movistar. No podemos instalar ninguna versión anterior.
¿Has revisado el navegador desde el que accedes? ¿has probado en más de uno?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, efectivamente, he probado en varios navegadores (explorer, opera, firefox, ...) y desde varios dispositivos (móvil, pc, tablet, ...)
También he probado a resetear el HGU
El problema es que necesito acceder a las opciones avanzadas y no aparece el icono de "menú" que antes aparecía en la parte superior izquierda.
Tengo dos viviendas y en las dos instalaciones me pasa lo mismo
Saludos
Hola @Locidux
¿Tienes algún dispositivo conectado a ambos routers que emitan señal WiFi tipo repetidor, switch...?
En los dos casos que nos has presentado vemos que tienes conectado un dispositivo con esta referencia "RsiVideotech" ¿Que dispositivo es?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me refiero a que tengo una alarma conectada al router por ethernet (cable) la cual se comunica con una CRA remota (central receptora de alarma)
En una de las viviendas tengo también un acces point (ap) que emite señal wifi.
En definitiva, nada nuevo que no tuviera antes cuando si veia el menú de opciones avanzadas
Gracias por la información @Locidux
En la linea xxxxxxx53 hemos podido gestionar una recarga del firmware del router, comprueba si puedes acceder a la web de configuración y verifica si aparece el botón de "Menú"
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Fantastico, ahora si!
Se solucionó con la recarga del firmware. Ya puedo ver el botón de "Menú"
Ahora falta solucionar mi otro router, ¿podrían hacer lo mismo, por favor?
Buenos días @Locidux
Acabamos de gestionar la misma operación en el otro router, comprueba si puedes acceder correctamente al menú de configuración dentro de 5/10 minutos.
Ayer, desconocemos porque motivo, no podíamos acceder a ese router.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-11-2019 17:29
Editado 21-11-2019 17:29
Hola Alejandro,
Pues sigue igual ... es extraño. En el otro router se solucionó con la recarga del firmware. La unica diferencia que veo entre los dos es el fabricante. Uno es de ASKEY (el que sigue mal) y el otro, el que se solucionó, es de MITRASTAR.
Espero tus noticias y gracias por las gestiones que estás realizando.
Saludos
Buenos días @Locidux
Disculpa por la demora en responder, hemos verificado que tienes unas DNS diferentes a la configuración predeterminada por Movistar.
Hemos modificado los datos y hemos configurado las de Movistar para hacer una prueba.
Verifica si aparece la opción ahora en la web de configuración del router.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, Alejandro.
Sigue sin aparecer el icono del menú
Saludos
Hola @Locidux
Una vez cambiados los datos, hemos gestionado ahora mismo otra telecarga del firmware, comprueba de nuevo si es posible la configuración dentro de 10/15 minutos.
Si persiste, como última prueba, nos quedaría hacer un reset de fábrica del router.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo. En 10 minutos lo compruebo. Solo indicarte que ayer hice yo mismo un reset de fábrica para descartar esa opción y tampoco funcionó.
Seguimos en contacto
Hola @Locidux
Estamos pendientes de la respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Locidux
En nuestro sistema no consta el reset de fábrica en listado de operaciones realizadas en el router, si nos da su permiso podemos lanzar un reset de fábrica desde nuestra aplicación.
Esperamos su respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo. Adelante. ¿ despues del reset me recargan mi configuración actual o tengo que acceder a internet con la clave de fabrica del wifi?
Hola @Locidux
Hecho ahora mismo, comprueba el servicio dentro de 10/15 minutos cuando se recupere la conectividad. Los datos de la red WiFI y acceso al router son los de la pegatina situada en la parte inferior.
Luego podemos volver a modificar los datos de las redes WiFI y los puertos que tenias abiertos.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Locidux
Hemos configurado el router como estaba antes y hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que revisen el dispositivo.
Te hemos mandado por mensaje privado el código de la incidencia que hemos abierto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es