Menú de configuración de puertos del router bugueado

Eudald_1
Más integrado que la RDSI
Menú de configuración de puertos del router bugueado
 

Buenas tardes,

estaba probando de configurar mis puertos pero el menú está como bugueado, es decir, cuando intento eliminar, activar o añadir un nuevo puerto la página vuelve a cargar y está como antes, sin ningún cambio. Hago clic en "off", se recarga la página y aparece todo como antes. Querría poder abrir puertos 😞

http://prntscr.com/pza962

 
Mensaje 1 de 11
611 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eudald_1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas para abrir puertos en el router ¿ lo estás realizando a través del Portal Alejandra o a través de la puerta de enlace ?

 

¿ La conexión desde el dispositivo que los estás realizando al router es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has probado desde otro dispositivo a configurar el router ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eudald_1 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada y has podido abrir los puertos ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
536 Visitas
Eudald_1
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

No, no está solucionado 😞

 

Entro a través de la puerta de enlace (192.168.1.1), y tanto en dispositivos vía cable como WiFi tengo ese mismo error, que el menú de puertos no reacciona a ninguna modificación que yo le haga.

Mensaje 4 de 11
525 Visitas
charlybones
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me esta pasando exactamente lo mismo.

 

Es imposible cambiar nada en el router. Quiero desactivar la WIFI del router, no me deja:

 

He probado:

- portal alejandra,

- Interfaz de usuario,

- la interfaz avanzada del router.

 

Ninguna de las 3 funciona. Esto no mola nada. 😞

 

Es instalacion nueva, de hace menos de una semana, y no puedo ni quitar la(s) wifis del router... Las quiero desactivadas, ya tengo yo mi propio AP y no necesito el del router de Movistar.

Mensaje 5 de 11
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eudald_1 !

 

Ante la incidencia que estás teniendo para configurar el router ¿ has probado a través del Portal Alejandra ?

 

¿ Has probado a realizar un reset de fábrica al router y volver acceder de nuevo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @charlybones !

 

Ante la incidencia que presentas para configurar el router ¿ has probado a realizar un reset de fábrica al router y volver acceder y configurar el router ?

 

A parte de tener instalado el router de Movistar ¿ tienes algún otro router en modo brigde o swtich ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
489 Visitas
charlybones
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

Voy a probar lo que me cuentas y vuelvo a responder al hilo.

 

En cuanto a tu pregunta: en casa tengo 4  switches y un router como access point (solo proporciona WIFI) y va conectado al router y va conectado al router de movistar por Ethernet.

Mensaje 8 de 11
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @charlybones !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas realizar las pruebas y posteriormente comprobar si ya te permite configurar el router.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
460 Visitas
charlybones
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

Confirmo que después del reset de fábrica he podido desactivar todas las redes inalambricas y he podido abrir puertos en el router.

 

Muchas gracias!

Mensaje 10 de 11
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @charlybones !

 

Me alegra saber que tras el reset de fábrica, hayas podido configurar el router 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
422 Visitas