Buenas tardes,
estaba probando de configurar mis puertos pero el menú está como bugueado, es decir, cuando intento eliminar, activar o añadir un nuevo puerto la página vuelve a cargar y está como antes, sin ningún cambio. Hago clic en "off", se recarga la página y aparece todo como antes. Querría poder abrir puertos 😞
Hola @Eudald_1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas para abrir puertos en el router ¿ lo estás realizando a través del Portal Alejandra o a través de la puerta de enlace ?
¿ La conexión desde el dispositivo que los estás realizando al router es por cable o por Wifi ?
¿ Has probado desde otro dispositivo a configurar el router ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Eudald_1 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada y has podido abrir los puertos ?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
No, no está solucionado 😞
Entro a través de la puerta de enlace (192.168.1.1), y tanto en dispositivos vía cable como WiFi tengo ese mismo error, que el menú de puertos no reacciona a ninguna modificación que yo le haga.
Editado 26-11-2019 0:10
Editado 26-11-2019 0:10
Hola,
Me esta pasando exactamente lo mismo.
Es imposible cambiar nada en el router. Quiero desactivar la WIFI del router, no me deja:
He probado:
- portal alejandra,
- Interfaz de usuario,
- la interfaz avanzada del router.
Ninguna de las 3 funciona. Esto no mola nada. 😞
Es instalacion nueva, de hace menos de una semana, y no puedo ni quitar la(s) wifis del router... Las quiero desactivadas, ya tengo yo mi propio AP y no necesito el del router de Movistar.
Hola @Eudald_1 !
Ante la incidencia que estás teniendo para configurar el router ¿ has probado a través del Portal Alejandra ?
¿ Has probado a realizar un reset de fábrica al router y volver acceder de nuevo ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @charlybones !
Ante la incidencia que presentas para configurar el router ¿ has probado a realizar un reset de fábrica al router y volver acceder y configurar el router ?
A parte de tener instalado el router de Movistar ¿ tienes algún otro router en modo brigde o swtich ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
Voy a probar lo que me cuentas y vuelvo a responder al hilo.
En cuanto a tu pregunta: en casa tengo 4 switches y un router como access point (solo proporciona WIFI) y va conectado al router y va conectado al router de movistar por Ethernet.
Hola @charlybones !
No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas realizar las pruebas y posteriormente comprobar si ya te permite configurar el router.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
Confirmo que después del reset de fábrica he podido desactivar todas las redes inalambricas y he podido abrir puertos en el router.
Muchas gracias!
Hola @charlybones !
Me alegra saber que tras el reset de fábrica, hayas podido configurar el router 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es