Menor Velocidad fibra que la contratada,

Robert Palmer
Yo probé el VDSL
Menor Velocidad fibra que la contratada,

Buenas noches. 

Tengo contratados 300 mbps y solo me llegan entorno a 100 (medido con cable ethernet, sin mas conexiones y con varias aplicaciones WEB). 

Adjunto foto. 

Muchas gracias. Captura de pantalla 2021-04-12 a las 22.59.55.png

Mensaje 1 de 7
528 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Robert Palmer,

 

Gracias por tomar contacto con nosotros y explicarnos tu incidencia para que podamos ayudarte. 

 

¿Nos puedes confirmar por favor si la linea afectada es la referente al número 95XXXXX52?

 

Si no fuera esta la linea que consultas, por favor envíanos cuando puedas los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Quedamos pendientes a la información que nos remitas para poder informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
488 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Robert Palmer 

 

Cuanto es lo que te llegan exactamente?? 100 Exactos?? Obviamente siempre mediciones por cable, nunca WIFI. Te lo digo porque es muy muy muy habitual que lo que te de sea 94-95Mbps, lo que implicaría en esencia que tienes un problema o con tu equipo por no disponer de un Adaptador GigaEthernet, o software/drivers del equipo a pesar de que si lo dispone, o un mal cable, este último que sea al menos Cat5e y que esté bien crimpado los 8 hilos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 7
486 Visitas
Robert Palmer
Yo probé el VDSL

Gracias Irene ,@Técnico-Movistar  y @Theliel ;

 

Ante todo disculparme pues creo que ya esta arreglado. 

Culpa mía , si bien yo no suelo mirar la app MIMOVISTAR ni la factura. 

Se nos daba la opción de subir de 100 a 300 mb pero oye, ni idea, nadie nos dijo nunca nada; 

Así que solo aceptar y ya está; Velocidad actual entorno a 240 mbps por wifi. 

Adjunto fotos de donde hay que activar los 300 mbps, por si alguien no lo sabe. 

 

IMG_0393.jpgIMG_0394.jpgIMG_0395.jpg

Mensaje 4 de 7
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robert Palmer.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Muchas gracias por la informacón facilitada y agradecemos también a @Theliel su aportación. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
454 Visitas
Robert Palmer
Yo probé el VDSL

Nada mas @Técnico-Movistar , muchas gracias. 

Mensaje 6 de 7
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robert Palmer.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
433 Visitas