Menor velocidad de la contratada

MiguelSainz
Más integrado que la RDSI
Menor velocidad de la contratada

Mis padres acaban de contratar la conexion de 10 megas y cuando hago el test de velocidad de movistar la velocidad de bajada anda entorno a los 2,5mb y la de subida a los 256kb. En la configuracion del router pone lo siguiente:

 

Velocidad de subida 320 kbps

Velocidad de bajada 3008 kbps

 

Hay algo que funciona mal? Se puede solucionar? O basicamente se esta pagando 10 mb para recibir apenas la tercera parte?

 

A ver si me podeis ayudar

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias MiguelSainz

 

Basicamente lo que creo que has contratado es fusion, que es hasta 10mgb., vamos lo que la linea deje llegar, y el tema de el movil, creo yo.De todas formas

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora tienes puesto el perfil de 7.2 mb pero por distancia central-domicilio no llegas a alcanzar la velocidad nominal, te quedas en 6.3 mb, con esa velocidad de sincronismo tienes que alcanzar 5 mb de velocidad en los test, prueba ahora por favor.

 

7:44:19 Bajada Subida
Atenuación 42 dB 27 dB
Bit Rate 6368 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 21 dB

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas