Mis padres acaban de contratar la conexion de 10 megas y cuando hago el test de velocidad de movistar la velocidad de bajada anda entorno a los 2,5mb y la de subida a los 256kb. En la configuracion del router pone lo siguiente:
Velocidad de subida 320 kbps
Velocidad de bajada 3008 kbps
Hay algo que funciona mal? Se puede solucionar? O basicamente se esta pagando 10 mb para recibir apenas la tercera parte?
A ver si me podeis ayudar
Un saludo
Hola buenos dias MiguelSainz
Basicamente lo que creo que has contratado es fusion, que es hasta 10mgb., vamos lo que la linea deje llegar, y el tema de el movil, creo yo.De todas formas
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora tienes puesto el perfil de 7.2 mb pero por distancia central-domicilio no llegas a alcanzar la velocidad nominal, te quedas en 6.3 mb, con esa velocidad de sincronismo tienes que alcanzar 5 mb de velocidad en los test, prueba ahora por favor.
7:44:19 | Bajada | Subida |
Atenuación | 42 dB | 27 dB |
Bit Rate | 6368 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 11 dB | 21 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es