¡Resuelto! Ir a solución.
No sé a que distancia está la central, pero tengo que decirte que hoy en día no es del todo correcto el tema de que en los pueblos sea así, pues tengo conocidos a los que movistar únicamente le daba 3Mbs y Vodafone o Pepephone (cobertura vodafone) les está dando 6 y si, son de pueblo.
Buenos dias ZeroCool, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver que se puede hacer.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias ZeroCool, llo cierto es que estás muy lejos de la central, concretamente a 4,7Km. Te he puesto el perfil de 3Mb y la línea queda así:
7:56:16 | Bajada | Subida |
Atenuación | 57 dB | 34 dB |
Bit Rate | 2592 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 26 dB |
Potencia señal | 17 dB | 12 dB |
El ruido está al mínimo, la atenuación es muy alta y es mucha distancia para 3Mb por lo tanto si te diera problemas habría que bajarlo a 1Mb para estabilizarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al no haber respuesta entiendo que estás conforme con la solución aportada y cierro el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es