Menos de 1mb con Movistar Fusión

itoragu
Yo probé el VDSL
Menos de 1mb con Movistar Fusión

Hola a todos.

 

Os explico mi caso. Me he mudado temporalmente a una pequeña localidad de Córdoba. Estuve buscando compañías telefónicas para instalar ADSL, y solo Movistar me aseguró que tenía buena cobertura en esta zona. No dudé al firmar el contrato con Movistar Fusión, con un precio muy competitivo y una compañía "de las de toda la vida".

 

El caso es que el técnico me comentó que mi línea podía soportar hasta 3mb, pero comprobó que SOLO me llegaba 1. También me explicó que Movistar comparte la central que me corresponde con Vodafone y Jazztel, por lo que la cobertura que ofrecen estas 3 compañías es igual. La diferencia es que Vodafone y Jazztel tuvieron la DELICADEZA de advertirme que no tenían buena cobertura en mi localidad. Ahora me encuentro con un contrato con permanencia por una pésima velocidad de 840kbps de subida y 180kbps de bajada. 

 

No se trata solo de no poder ver vídeos de Youtube, o programas online. Esta velocidad NO ME PERMITE conectarme a la web de la universidad online en la que estoy estudiando. ¿Cómo voy a seguir mis estudios durante este curso? Pues con un MÓDEM 3G que tendré que comprarme, pagando también un ADSL casi de adorno.

 

Si las condiciones mínimas NO SE CUMPLEN, es mi derecho reclamar la escisión del contrato con Fusión. Movistar tiene que responder cuando su servicio deja tanto que desear. Y no me vale la preposición HASTA delante de los 10mb.

 

Gracias de antemano por la atención. A la espera de una respuesta...

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder revisar tu circuito y ver el tema de la cobertura pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
328 Visitas
itoragu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, JuanC-Movistar.

 

Ya te he mandado el mensaje. Espero que haya una solución a mi problema y pueda tener más velocidad.

 

Gracias. Estoy a la espera de que me comentes.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
317 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola itoragu, despues de revisar el circuito la cosa te queda de la siguiente manera.

 

9:10:58 Bajada Subida
Atenuación 54.2 dB 31.7 dB
Bit Rate 3007 kBits/s 317 kBits/s
Margen de ruido 11.8 dB 27.3 dB
Potencia señal 17.8 dB 12 dB

 

No se puede subir mas ya que los parametros de linea no lo permiten.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
307 Visitas
itoragu
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, JuanC-Movistar.

 

Muchísimas gracias por revisarme el circuito. Acabo de comprobar la velocidad, y tengo 2561 kbps de bajada y 237 kbps de subida.

 

Así da gusto explicar un problema, con una respuesta rápida y una ATENCIÓN INMEJORABLE. Ya había leído en esta Comunidad que funcionada mejor que el teléfono de atención al cliente (1004). Te doy la ENHORABUENA, JuanC-Movistar, por la labor que tú y todos tus compañeros estáis haciendo. Ha sido una sopresa muy grata comprobar que hay alguien más, aparte de mí, que quiere que mi problema se solucione, y encima es COMPETENTE!

 

Gracias de nuevo. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
294 Visitas