Menos de 700kps de bajada en ADSL Turbo Minus 3Mb.

Aleiva
Yo probé el VDSL
Menos de 700kps de bajada en ADSL Turbo Minus 3Mb.

Desde hace varios días mi conexión 3Mb/640kbps ha experimentado una bajada de velocidad considerable pasando a 0,6mbs/640kbps ¿Se puede saber que esta pasando? Vale que en una ciudad como Marbella no hayáis invertido ni un duro en 20 años y que a una zona nueva como la mía a 4km del centro no lleguen ni 3mbs ¿Pero os estáis cachondeando de mi o qué? ¿40€ con promociones incluidas por 0,6Mbs?

 

Es para darse de baja definitivamente y darse de alta en Jazztel y Orange a ver si así espabilaís, la política de Movistar es vergonzosa y la culpa es del ciudadano medio, que no invierte ni 5 minutos en toda una vida en adquirir un mínimo de cultura en cuanto a telecomunicaciones se refiere y os estaís aprovechando, ya caereís ya, de momento en mi comunidad pienso organizar una espantada a Orange que vais a flipar, que yo me vaya os dará igual, ¡¡¡Cuando nos vayamos 50 veremos si invertís al menos 3000€ en un DSLAM Lucent-Alcatel que no cuesta mas!!!

 

Mensaje 1 de 4
609 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aleiva:

 

No sé si habrás llamado ya al 1002.  Si quiere que miremos desde aquí, pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
594 Visitas
Aleiva
Yo probé el VDSL

Hola Ángel,

 

Jamás llamo al 1002, lo que hice fué abrir una avería desde mi panel de control de Movistar fijo y luego en Línea ADSL, no se si hice bien, creo que ya están trabajando en ello porque en casa actualmente no tengo línea alguna, confírmamelo por favor.

 

P.D. No todo en Movistar me va mal, la atención al cliente por los foros/internet es estupenda ojalá invirtieran un poco en infastructuras. 

 

Gracias por adelantado,

 

Ángel.

Mensaje 3 de 4
589 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aleiva:

 

Para poder revisar el tema necesitaría que me pasaras el número del ADSL por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
585 Visitas